Hero

Puestros de Trabajo:
400 empleos
Monto de Inversión: USD$75 Millones

Hero es la empresa india que a través de sus más de 30 años en el mercado ha logrado convertirse en el líder mundial de la fabricación de motocicletas. Producen aproximadamente 7 millones de motos anualmente las cuales producen en sus cuatro plantas de fabricación en su país de origen, desde donde llega a África, Asia y Latinoamérica.

En el 2015, inauguran su planta de producción, en Villarica, Cauca, convirtiéndose en la más moderna de Suramérica, considerando a Colombia como una excelente opción para establecerse, debido a los mercados a los que pueden acceder gracias a la posición geográfica estratégica del país y a la gran demanda del mercado de las motocicletas en el territorio colombiano.

"El aterrizaje de Hero en esta zona del país, obedeció a su posición estratégica, ventajas comparativas, y porque desde Villa Rica se pondrá en marcha una plataforma de servicios para atender a clientes no solo de Colombia, sino de Centroamérica y del mercado andino".
Pawan Munjal, Presidente de Hero Motocorp
  1. Plataformas productivas y exportadoras