Conway resalta estrategias de atracción de inversión de la región

Santiago de Cali, 2019-04-04

Conway, reconocida consultora americana, especializada en apoyar proyectos de expansión internacional, visitó Cali en el marco de una agenda estratégica que sostuvo en Colombia, para conocer de primera mano las estrategias y logros en materia de promoción de inversión que lidera Invest Pacific, junto con otros actores públicos y privados, locales, así también para conectarse con esos actores clave que inciden en el posicionamiento de Cali y el Valle del Cauca como destinos idóneos para los inversionistas.

Durante su visita a Cali, Adam Jones -Kelley, Presidente de Conway, Bobby Pereira, Director para Latinoamérica de Conway y Pilar Cerón, Directora General para Xtrategy de Conway, tuvieron un espacio de relacionamiento, promovido con el apoyo de Invest Pacific, que contó con la participación de zonas francas, entidades y gremios de la región. De igual manera, visitaron Zonamerica, la primera zona franca especializada en servicios que tiene Colombia, y que ha contado con el acompañamiento de Invest Pacific.

La visita de Conway a Cali reviste gran importancia, dado el prestigio de esta consultora. Precisamente en el 2018, Invest Pacific fue reconocida por la revista Site Selection Magazine, una publicación de Conway, como una de las mejores agencias de promoción de inversión de América Latina y el Caribe.

“Me impresionó enormemente todo lo que vi y aprendí en mi visita a Colombia. El país está experimentando un crecimiento notable y explosivo, y están logrando un correcto desarrollo económico, instituyendo las políticas correctas para el desarrollo a largo plazo. La región de Cali en particular está desarrollando la fuerza laboral necesaria para atraer inversiones de todo el mundo. Cali parece estar en camino de convertirse en una de las regiones económicas más importantes del país per cápita”, destacó Adam Jones-Kelley, Presidente de Conway.

Oportunidades de networking como estas permiten fortalecer las relaciones entre agentes regionales e importantes aliados internacionales. De igual manera, contribuyen a dinamizar la valiosa tarea de potencializar la región como destino estratégico para los inversionistas extranjeros, tal como se ha venido logrando en los últimos ocho años, con el liderazgo de Invest Pacific, en un trabajo cohesionado con la institucionalidad local.

Cali se promueve como destino para la tercerización de servicios en los países nórdicos
    Decathlon, la multinacional francesa que cautiva el corazón de los deportistas caleños
    Invest Pacific es reconocida como una de las mejores agencias de promoción de inversión en Suramérica
    Invest Pacific participa en el 16° Customer Experience Summit