Invest Pacific
Invest Pacific
Logo Invest Pacific Color
Logo Invest Pacific Color

Serviciospúblicos

La conectividad es un factor determinante para el desarrollo de cualquier negocio. Es por ello que dentro de esta categoría encontrará los principales proveedores de conectividad de servicios públicos y telecomunicaciones tales como internet, telefonía, energía y gas. Cali cuenta con 17 subestaciones para la distribución de energía con líneas de 220 kW, 115 kW, y 35,4 kW. Igualmente, la ciudad ofrece internet de alta calidad que cumple con las necesidades de las empresas: fibra óptica, internet dedicado, MPSL/IP VPN, soporte 24/7, gracias a su conectividad con el cable submarino del Pacífico y a la red local autónoma de fibra óptica.

, Invest Pacific

Es la empresa de energía del Grupo Argos, apasionada por las nuevas fuentes de energía renovables y amigables con el medio ambiente y la eficiencia energética. Genera y transmite energía eficiente de fuentes limpias (agua, sol y viento) con respaldo térmico. Han encontrado nuevas maneras de asesorar a los clientes para que su hogar, empresa o proyecto urbano se conecten y puedan disfrutar de todas las ventajas de la nueva era de la energía.

Trabajan para garantizar la generación de valor en el tiempo, ser socios del desarrollo y responder a las expectativas de todos nuestros grupos de interés en materia ambiental, social y de gobernanza (ASG), lo anterior teniendo siempre presente el contexto nacional e internacional en el que operan, su cultura organizacional y la estrategia corporativa

Página web: https://www.celsia.com/es/

, Invest Pacific

Es una empresa de servicio público domiciliario con 25 años de presencia en el mercado, filial de Promigas. Llevan energía a sus clientes ofreciéndoles una experiencia superior de servicio para mejorar su calidad de vida y contribuir al desarrollo sostenible. Impulsan el desarrollo y ofrecen soluciones energéticas a partir de recursos renovables como la energía solar fotovoltaica; Actualmente sus operaciones se encuentran en 280 poblaciones del Valle del Cauca y Norte del Cauca con una cobertura efectiva del 93%.

Página web: https://www.gdo.com.co/Paginas/home.aspx

, Invest Pacific

Empresa Vallecaucana que se constituyó en el año 1998 como generadora de energía, incursionando así en el sector energético. Hoy en día son la 9a empresa a nivel nacional en transacciones de energía en el mercado regulado, con el respaldo de más de 20 años de experiencia como generadores y comercializadores de energía, con más de 30.000 clientes a nivel nacional que confían en VATIA SA ESP como su proveedor integral de energía y servicios energéticos, por su gran capacidad de transformación y dinamismo, su transparencia y ética, la cual se refleja en la atención, acompañamiento y asesoría que brindan a sus clientes, haciendo honor a su slogan… “Primeros después de ti”.

Página web: https://vatia.com.co/

Si desea ampliar información sobre esta guía y establecer relacionamiento con alguna de estas entidades, por favor comuníquese con nosotros. Estaremos atentos para brindarle apoyo y acompañamiento en este proceso comercial.

, Invest Pacific

Nicole Di Domenico

Directora de Relaciones Corporativas

Email: ndidomenico@investpacific.org