Newsletter 32 – Invest Pacific se sumó al ‘Diálogo vallecaucano’


Newsletter 32 – Invest Pacific se sumó al ‘Diálogo vallecaucano’, Invest Pacific

Newsletter 32 – Invest Pacific se sumó al ‘Diálogo vallecaucano’

La Agencia de Promoción de Inversión en el Valle del Cauca participó en la Primera Cumbre de Alcaldes, liderada por la gobernadora de los vallecaucanos, Clara Luz Roldán, un espacio donde se presentaron las líneas de trabajo del Plan de Desarrollo del Departamento 2020-2023 y se abordaron las prioridades de la región en material social y económica.

Durante este espacio, el Director Ejecutivo de Invest Pacific, Alejandro Ossa Cárdenas, expuso los logros y apuestas en materia de atracción de inversión que viene promoviendo la entidad, de la mano con la institucionalidad local.

“Nuestro propósito es continuar alineando nuestros esfuerzos de promoción de región para la atracción de más inversión directa, tanto extranjera como nacional, en total sinergia con el sector público y privado, donde la Gobernación del Valle del Cauca cumple un papel fundamental”, destacó el Director Ejecutivo.

El Diálogo Vallecaucano fue un espacio para ratificar nuestro compromiso de impulsar la generación de empleos y de desarrollo económico y social, a través de la presencia y crecimiento de las compañías y multinacionales que se establecen en nuestra región.

Este espacio incluyó una agenda conjunta con el Gobierno Nacional y los 42 alcaldes del Departamento, y tuvo lugar en el Centro de eventos Valle del Pacífico. También participaron los miembros del equipo departamental, gremios y otras entidades.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *