Invest Pacific
Invest Pacific
Logo Invest Pacific Color
Logo Invest Pacific Color

Abierta convocatoria para English for Contact Centers en Cali


english for contact centers, Invest Pacific

Abierta convocatoria para English for Contact Centers en Cali

¡Esta es tu oportunidad para mejorar tu inglés y conseguir empleo formal! Si tienes un nivel de inglés B1 y te interesa acceder a oportunidades de trabajo dentro de la industria de servicios bilingües, puedes inscribirte en la segunda edición del programa English for Contact Centers, promovido por la Pontificia Universidad Javeriana Cali, ProPacífico e Invest Pacific, en el marco de la iniciativa Compromiso Valle.

En total son 60 cupos de este programa de inglés para el trabajo. Los interesados en ser parte de esta formación deberán tener un nivel de inglés B1, pertenecer a estratos 0 a 2 y ser menor de 45 años. También es importante que los participantes tengan disponibilidad de desplazarse a la sede acordada para presentar el examen de nivelación y cuenten con un computador con audio, micrófono y conexión a internet.

Este curso formativo, que se desarrollará mediante clases en vivo o sincrónicas, en modalidad remota, es impartido por la Pontificia Universidad Javeriana Cali, iniciando el 13 de junio de 2022 y finalizando el 27 de septiembre de 2022. Las clases son de dos horas y media, de lunes a viernes, en horario de 6:30 p.m. a 9:00 p.m. En total serán 180 horas de clases, más 60 horas de trabajo independiente. Cada grupo consta de 20 estudiantes.

Hasta el 3 de junio estarán abiertas las inscripciones. Las personas que sean seleccionadas deberán tener disponibilidad un día sábado para presentar examen de clasificación de inglés. Si estás interesado, completa el siguiente formulario para ser contactado y continuar tu proceso de preselección.

English for Contact Center surge en respuesta al creciente interés de compañías de BPO contact centers bilingües por expandir sus operaciones en el Valle del Cauca, un sector que proyecta al 2023 la generación de 8.000 nuevos empleos directos y formales, de acuerdo con cifras estimadas por Invest Pacific, y eso solo será posible en la medida en que se logre tener el capital humano bilingüe disponible y capacitado en la región.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *