Cali, centro de operaciones de la reconocida marca de ollas y sartenes Farberware


, Invest Pacific

Cali, centro de operaciones de la reconocida marca de ollas y sartenes Farberware

De la mano de Meyer Colombia S.A.S, subsidiaria de Meyer U.S. llegó a Colombia Farberware®, la marca de ollas y sartenes más confiable por los consumidores en Estados Unidos (votada como la marca de utensilios de cocina más confiable por los compradores estadounidenses, según el estudio BrandSpark® American Trust de 2022, realizado por la firma líder en investigación de mercado, BrandSpark International, en asociación con la revista Newsweek). Farberware® apunta a consolidarse como una de las marcas favoritas de ollas y sartenes de cocina en las familias colombianas.

Farberware® hace parte de un amplio portafolio de marcas y soluciones para la cocina de la empresa Meyer Colombia S.A.S. subsidiaria de Meyer U.S. (una de las compañías más grandes de utensilios de cocina en Estados Unidos) que inició operaciones comerciales a finales del año pasado y desde entonces ha generado más de 50 puestos de trabajo, directos e indirectos contribuyendo a la creación de oportunidades laborales.

Colombia, más exactamente, la ciudad de Cali es el Hub de Meyer Colombia S.A.S. para Latinoamérica y desde allí opera una plataforma comercial omni-canal para atender los diversos mercados del Caribe, Centroamérica, y Sudamérica. A nivel continental, además de Colombia, ya comercializa su portafolio de marcas en países tales como Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica y antes de finalizar el primer semestre de este año en otros países tales como Guatemala, Salvador, Paraguay, entre otros.

Además de Farberware®, Meyer Colombia S.A.S. ofrece en su portafolio de soluciones para la cocina otras reconocidas y prestigiosas marcas como KitchenAid, Anolon, Bonjour, y Circulon. Las ollas, sartenes y baterías de cocina Farberware® se pueden encontrar hoy en grandes superficies como Falabella, Jumbo, Éxito.com, Homecenter.com, además de plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre, www.ollasysartenes.co, Puntos Colombia, entre otros. La marca avanza rápidamente con una estrategia omni-canal que abarca canal moderno, distribuidores, B2B y digital, entre otras novedosas estrategias de comercialización para posicionarse como una de las marcas más relevantes del país.

“Desde Invest Pacific celebramos que Cali sea la ciudad elegida por Meyer para convertirla en su centro de operaciones en América Latina, una compañía comprometida con el desarrollo económico y social de la región. Empresas como Meyer hacen parte del amplio y sólido tejido empresarial del Valle del Cauca, integrado por más de 200 multinacionales que han confiado en las ventajas competitivas que ofrece nuestra región, el talento humano disponible y el respaldo institucional al servicio de sus operaciones”, destacó Juan Carlos Castro Lozano, director ejecutivo de Invest Pacific.

Farberware® apoyará a deportistas que irán a Juegos Olímpicos París 2024

Paralelamente, la marca se vincula al deporte apoyando el esfuerzo de tres deportistas colombianos de alto rendimiento que participarán en los Juegos Olímpicos de París 2024. Para ello lanza la gran campaña Gira de Campeones Farberware ® alimentando los sueños de estos deportistas. Esta campaña contará con grandes figuras del deporte olímpico como embajadores de marca, entre los cuales están Yeni Arias (Boxeo), Angie Orjuela (Atletismo Fondo) y Alexis Cuero (Lucha Grecorromana) clasificados a los Juegos Olímpicos París 2024, además del reconocido boxeador Yuberjen Martínez, medalla de plata en Río 2016, este último buscará su cupo al certamen olímpico en próximos días.

Felipe Gómez, Gerente General LATAM de Meyer U.S., empresa que dirige las operaciones de Meyer Colombia y la marca Farberware® en Latinoamérica: “La llegada de Farberware a Colombia permite a los hogares colombianos, acceder y utilizar de primera mano una de las marcas de ollas y sartenes más reconocidas en Estados Unidos. Acercándonos a las familias, reconocemos en el deporte un vínculo que une y promueve hábitos de vida para ayudar a construir un mejor país. Por ello a través de la Gira de Campeones Farberware apoyamos historias de destacados deportistas colombianos que junto al apoyo de sus familias han recorrido un camino de amor y sacrificio para llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024″.

Aparte del apoyo a los deportistas, la marca hará una donación por ventas de sus productos en Almacenes Jumbo, a diversas fundaciones del Concurso Nacional de Belleza® en un esfuerzo para ayudar a combatir la desnutrición infantil en Colombia y como parte de una alianza estratégica que tiene con el certamen.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *