¡El Valle Verde comienza a ser una realidad!


, Invest Pacific

¡El Valle Verde comienza a ser una realidad!

Más de 300 asistentes participaron de Valle Verde, evento que tuvo lugar el pasado miércoles 8 de mayo en el Hotel Marriott de Cali, y que sirvió de puntapié inicial para poner en marcha la plataforma que busca consolidar al Valle del Cauca como un destino ideal para el desarrollo de un futuro empresarial más sostenible.

El evento, organizado por Invest Pacific en alianza con la Gobernación del Valle y la Alcaldía de Cali y con el apoyo de la ANDI seccional Valle y ProColombia, ofreció además de los espacios de relacionamiento, una nutrida y provechosa agenda académica que abarcó cinco ejes temáticos: economía circular, energías alternativas, química verde y biocombustibles, innovación y biodiversidad y financiación y cooperación en proyectos sostenibles.

Valle Verde también permitió que varias empresas, que ya están instaladas en el Valle del Cauca, evidenciaran las virtudes y oportunidades que ofrece el departamento para la ejecución de sus iniciativas en sostenibilidad, además de otras ventajas que reafirman la competitividad de la ciudad-región.

“El evento marca el comienzo de Valle Verde, una plataforma que apunta a que el Valle del Cauca aumente sus apuestas por el desarrollo de negocios verdes que ayuden a construir un mejor planeta. Este es el comienzo de un trabajo de largo aliento que debemos continuar realizando para materializar las grandes oportunidades que le podemos ofrecer al sector empresarial para cumplir con sus metas de descarbonización. El Valle Verde continúa”, explica Juan Carlos Castro, Director Ejecutivo de Invest Pacific.

Desde Invest Pacific agradecemos infinitamente a todos los asistentes, así como a los panelistas que hicieron posible una muy interesante agenda académica. Y, por supuesto, al Banco de Occidente, Baxter, Comfandi, Delirio, Universidad ICESI, Natura, Smurfit Kappa, Yara y Zona Franca del Cauca, patrocinadores y aliados que desde el primer momento creyeron en el Valle Verde.

¡A todos infinitas gracias! Y muy pronto nos veremos de nuevo para seguir trabajando por la consolidación del Valle Verde.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *