Invest Pacific
Invest Pacific
Logo Invest Pacific Color
Logo Invest Pacific Color

Farmatodo continúa creciendo en Cali con la apertura de su novena tienda


farmatodo tienda cali, Invest Pacific

Farmatodo continúa creciendo en Cali con la apertura de su novena tienda

Invest Pacific resalta los planes de expansión de la marca en la región.

Farmatodo inauguró la novena tienda en Cali, reafirmando así su compromiso con el crecimiento de la región vallecaucana, brindando la mejor experiencia de compra y resaltando siempre la mejor atención de su personal y el excelente desempeño de todos sus servicios. Con esta tienda ya son 86 los establecimientos en Colombia.

Invest Pacific acompañó el evento de apertura de la nueva tienda, ubicada en la Calle 18 #122-50 local 1, en el sector de Pance, una zona de alto desarrollo inmobiliario y empresarial, en el corazón de las mejores universidades de la región. Esta novena tienda llega a Cali para generar 20 nuevos empleos directos, para un total de aproximadamente 200 colaboradores en la sucursal del cielo.

De acuerdo con información de la empresa, esta apertura forma parte del proyecto de expansión del año 2022-2023, el cual abarca nuevas farmacias con nuevos cambios en la ambientación, diseño e iluminación; elementos característicos del valor de la innovación en la compañía y que ha sido implementado en la nueva generación de farmacias, resaltado también en las categorías de belleza, dermo cosmética, bebé, cuidado personal y salud.

Con 15 años de historia, trabajo y dedicación en Colombia, Farmatodo continúa su compromiso para llegar a ser la cadena de farmacias líder en el concepto de autoservicio en todo el país con el modelo único de tienda de conveniencia en la que encontrarán medicamentos, artículos de cuidado personal, belleza, cuidado del bebé, productos de uso diario en el hogar y alimentos siempre brindando una experiencia en su compra y siendo generadores de valor encontrando todo en un solo lugar.

La nueva tienda de Pance contará con el servicio 24 horas, parqueaderos gratuitos, autoservicio, concepto ambiental y servicios de salud gratuitos como inyectología, toma de glucometría, entre otros, así como toda la comodidad y conveniencia de contar con un Farmatodo más cerca de los usuarios.

Según ha informado la empresa, Farmatodo continuará centrando su atención en el crecimiento de la región vallecaucana, brindando la mejor experiencia de compra resaltando siempre la mejor atención de su personal y el excelente desempeño de todos sus servicios.

La inauguración de la tienda N° 86 del país contó con actividades de interés para todo el público ofreciendo además el 20% de descuento en todas las categorías el pasado 19 de mayo de 2023.

Para más información www.farmatodo.com.co y en las redes @farmatodocol (Twitter), farmatodocol (Instagram) y Farmatodo Colombia (Facebook).

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *