Invest Pacific
Invest Pacific
Logo Invest Pacific Color
Logo Invest Pacific Color

Invest Pacific y Prodigious se unen para generar más empleo en el Valle


, Invest Pacific

Invest Pacific y Prodigious se unen para generar más empleo en el Valle

  • Las organizaciones trabajan de manera conjunta para fortalecer la exportación de servicios de tecnología con talento local.

  • Con la iniciativa, se tiene como objetivo que más personas ingresen en el sector de TI en la región.
  • Prodigious es una empresa de tecnología con presencia en Colombia, enfocada en el desarrollo e implementación de soluciones y plataformas para soportar procesos de marketing y comunicaciones. La compañía busca consolidar su operación en el Valle del Cauca en este 2021, promoviendo a la región como un exportador de servicios de tecnología, con el apoyo de Invest Pacific.

    Así lo confirma Daniela Prieto, LATAM Operations Director de Prodigious, quien asegura que “la llegada a esta región del país permitirá mejorar la calidad de vida de más colombianos y generar mayores oportunidades laborales para el talento joven del país. Aunque por estos días se viven momentos coyunturales en el país, vemos una oportunidad de crecimiento y expansión. Creemos en el talento colombiano. Luego de 8 años en Colombia queremos tener mayor participación en el Valle del Cauca, una región de amplia proyección para el país”.

    A la fecha, Prodigious cuenta con más de 500 posiciones abiertas en el sector de TI para los colombianos. Personas con conocimientos en Java con Spring Boot, .NET, Python, JavaScript con frameworks como React o Vue, con perfiles junior hasta leads, pueden realizar el proceso.

    También la compañía busca expertos en marketing digital con muy buenos conocimientos en Excel para áreas como: planning, reporting y TAAG; con relación al área de diseño, se requieren expertos en UX, IU, y diseñadores de presentaciones con sólidos conocimientos en storytelling. Todos los procesos están abiertos, los interesados pueden aplicar en careers.byprodigious.com.

    “Como agencia de promoción de inversión para Cali y el Valle del Cauca es muy grato poder acompañar a las compañías de tecnologías que cada vez más se interesan por nuestra región y consolidarla como un hub para servicios de tecnología de exportación. Prodigious es un gran ejemplo de empresa comprometida con el recurso humano bilingüe que tiene nuestro territorio y nos alegra saber que desde aquí sigan conectando al mundo”, asegura Alejandro Ossa, Director Ejecutivo de Invest Pacific.

    Acerca de Prodigious

    Es una empresa de tecnología dedicada al desarrollo e implementación de soluciones y plataformas para soportar procesos de marketing y comunicaciones. Provee servicios y soluciones de tecnología de clase mundial para fortalecer la presencia digital de los clientes finales a través del desarrollo, implementación y mantenimiento de plataformas, la administración de campañas digitales, el diseño de experiencia de usuario y contenido visual y, la administración, análisis y aplicación de datos. Forma parte de Publicis Group.

    Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *