La Bilingual Job Fair 2024 llega nuevamente a Cali para conectar con el talento humano de la región vallecaucana


, Invest Pacific

La Bilingual Job Fair 2024 llega nuevamente a Cali para conectar con el talento humano de la región vallecaucana

El próximo 22 de mayo el Centro Cultural Colombo Americano de Cali y la Cámara de Comercio Colombo Americana Seccional Sur Occidente – AMCHAM desarrollarán la 7ª versión de la Feria Laboral Bilingüe en la ciudad de Cali, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali, ProColombia e Invest Pacific.

Esta iniciativa tiene como propósito conectar a las personas que tienen dominio del idioma inglés con diferentes oportunidades laborales de la región, se realizará de manera presencial en el Centro Cultural Colombo Americano de Cali, sede norte, de 2:00 p.m. a 6:30 p.m.

Durante la jornada, los asistentes podrán conectarse directamente con diferentes compañías locales y multinacionales, además de conocer información detallada sobre las vacantes disponibles que se encuentran en la región. Así mismo, tendrán la oportunidad de participar en una agenda académica que les brindará herramientas para impulsar su crecimiento laboral.

En esta nueva versión, la feria contará con espacios para que los participantes conozcan su nivel de inglés, simulacros de entrevistas de trabajo en inglés, además de actividades que buscan contribuir al desarrollo de algunas habilidades para la búsqueda exitosa de oportunidades laborales.

Sectores como manufactura, servicios y BPO ofrecerán vacantes a aspirantes mayores de edad, bachilleres o profesionales que cuenten con un nivel de inglés mínimo B1, según el Marco Común Europeo de Referencia.

Cabe señalar que la Bilingual Job Fair es una iniciativa que ha logrado conectar en sus diferentes versiones a más de 3.000 personas con importantes compañías a nivel nacional e internacional, permitiendo fortalecer el talento humano bilingüe en el Valle del Cauca.

El ingreso a la feria no tiene costo. Los interesados en participar pueden registrarse a través de este enlace.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *