, Invest Pacific
30 noviembre 2021

Desde Invest Pacific celebramos el crecimiento de Helppeople, referente en la industria de tecnología.

Trabajar diferente es una frase que lleva helppeople marcada como slogan y que en esta ocasión celebran con pasión su vigésimo primer aniversario. En esta fecha, un sinfín de emociones acompaña este homenaje lleno de esfuerzos, sentimientos y el arduo trabajo, durante 21 años.

Hoy, sus soluciones de atención y servicio al cliente, helpdesk, gestión de activos y flujos de trabajo, son usadas por más de 7.000 empresas en América latina. Esta empresa caleña se ha convertido en un modelo a seguir que inspira a las demás compañías dedicadas a desarrollar software, ya que se ha convertido en la única empresa latinoamericana con el mayor número de procesos certificados por Pinkverify, organización que regula las buenas prácticas de ITIL a nivel mundial.

En la actualidad, helppeople genera 162 empleos y factura más de 10 millones de dólares anuales, de los cuales, el 65% provienen fuera de Colombia, convirtiéndose en un referente en la industria del software. Tanto así, que durante todo este tiempo ha puesto a Colombia y al Valle en otras latitudes, no solo por su aporte a las áreas de TI y servicio al cliente, sino que ha convertido a esta región en sinónimo de innovación tecnológica con la ayuda de Fedesoft, Cámara de Comercio de Cali y ProColombia.

En esta oportunidad, helppeople cambia su imagen para celebrar sus 21 años, con la simbología del crecimiento, generando un nuevo emblema en la ciudad. Uno a tal nivel, que llegó al cielo y adoptó la forma de una nube. Antonio Jiménez, CEO de helppeople afirma que: “Somos una compañía que trabaja 100% en la nube y todos nuestros productos y servicios están enfocados en ayudar a las empresas de Colombia y el mundo a trabajar diferente y transformar sus negocios”.

Desde Invest Pacific nos alegra mucho ver que el crecimiento y sofisticación del ecosistema de tecnología y el Valle del Cauca, no solamente está representado por las empresas internacionales que están llegando a la región, sino también por grandes empresas locales, como Helppeople, una compañía de gran trayectoria e impacto.

Esperamos seguir contando con empresas como Helppeople como aliados de Invest Pacific para seguir potenciando el desarrollo de la región, y con acciones conjuntas que beneficien tanto a las empresas locales como a las internacionales.

Compartir: