La compañía caleña Helppeople celebra 21 años de impacto al desarrollo del software


, Invest Pacific

La compañía caleña Helppeople celebra 21 años de impacto al desarrollo del software

Desde Invest Pacific celebramos el crecimiento de Helppeople, referente en la industria de tecnología.

Trabajar diferente es una frase que lleva helppeople marcada como slogan y que en esta ocasión celebran con pasión su vigésimo primer aniversario. En esta fecha, un sinfín de emociones acompaña este homenaje lleno de esfuerzos, sentimientos y el arduo trabajo, durante 21 años.

Hoy, sus soluciones de atención y servicio al cliente, helpdesk, gestión de activos y flujos de trabajo, son usadas por más de 7.000 empresas en América latina. Esta empresa caleña se ha convertido en un modelo a seguir que inspira a las demás compañías dedicadas a desarrollar software, ya que se ha convertido en la única empresa latinoamericana con el mayor número de procesos certificados por Pinkverify, organización que regula las buenas prácticas de ITIL a nivel mundial.

En la actualidad, helppeople genera 162 empleos y factura más de 10 millones de dólares anuales, de los cuales, el 65% provienen fuera de Colombia, convirtiéndose en un referente en la industria del software. Tanto así, que durante todo este tiempo ha puesto a Colombia y al Valle en otras latitudes, no solo por su aporte a las áreas de TI y servicio al cliente, sino que ha convertido a esta región en sinónimo de innovación tecnológica con la ayuda de Fedesoft, Cámara de Comercio de Cali y ProColombia.

En esta oportunidad, helppeople cambia su imagen para celebrar sus 21 años, con la simbología del crecimiento, generando un nuevo emblema en la ciudad. Uno a tal nivel, que llegó al cielo y adoptó la forma de una nube. Antonio Jiménez, CEO de helppeople afirma que: “Somos una compañía que trabaja 100% en la nube y todos nuestros productos y servicios están enfocados en ayudar a las empresas de Colombia y el mundo a trabajar diferente y transformar sus negocios”.

Desde Invest Pacific nos alegra mucho ver que el crecimiento y sofisticación del ecosistema de tecnología y el Valle del Cauca, no solamente está representado por las empresas internacionales que están llegando a la región, sino también por grandes empresas locales, como Helppeople, una compañía de gran trayectoria e impacto.

Esperamos seguir contando con empresas como Helppeople como aliados de Invest Pacific para seguir potenciando el desarrollo de la región, y con acciones conjuntas que beneficien tanto a las empresas locales como a las internacionales.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *