Empresarios europeos se conectan con el potencial inversionista del Valle del Cauca


Empresarios europeos se conectan con el potencial inversionista del Valle del Cauca, Invest Pacific

Empresarios europeos se conectan con el potencial inversionista del Valle del Cauca

Con el propósito de dar a conocer las oportunidades de inversión extranjera en las regiones de Colombia, se llevó a cabo una gira por países de Europa, con la participación de Invest Pacific e Invest in Bogotá y la organización de Procolombia y el Banco Santander, a inicios del mes de junio.

La visita, permitió conectarse con más de 150 empresarios en Frankfurt, Múnich, Berlín, Barcelona, Madrid y Londres, que contribuyó al posicionamiento del país como un destino abierto a los negocios con instituciones públicas y privadas, nacionales y regionales, que están dispuestas a apoyar los procesos de inversión.

“Logramos mostrar en los diferentes escenarios el potencial económico de la región, identificando 16 oportunidades de inversión para el Valle del Cauca, lo que da cuenta de la competitividad y el potencial de crecimiento que está tomando el departamento.”, señaló Alejandro Ossa, director ejecutivo de Invest Pacific.

Durante este tiempo se dio cuenta de la diversidad que presenta Colombia a través de sus regiones y se pudo mostrar cómo cada modelo de negocio tiene un lugar en el país con los elementos idóneos para establecer sus operaciones.

En el marco de esta gira, Invest Pacific recibió el reconocimiento, como una de las mejores agencias de promoción de Inversión, de manos de Adam Jones-Kelley, CEO de Conway, consultora especializada en apoyar proyectos de expansión internacional. Ver más: https://52.202.33.166/es/pressroom.php?id=632

Se espera con esta gira por Europa que nuevos proyectos provenientes de este continente estén llegando a la región, especialmente en sectores de energías renovables, agroindustria, cosméticos y servicios, muestra de que uniendo esfuerzos se promueve con éxito las ventajas competitivas que tiene el país.

Para mayor información:

Andrea del Pilar Barrero

Directora de Comunicaciones y Mercadeo

Email: abarrero@investpacific.org

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *