Estamos con nuestros inversionistas


Estamos con nuestros inversionistas, Invest Pacific

Estamos con nuestros inversionistas

Apreciado inversionista,

Desde Invest Pacific queremos darle un mensaje de solidaridad y optimismo ante las difíciles circunstancias por las que estamos atravesando en nuestra región y país, a raíz de los efectos que ha producido el Covid-19.

Estamos convencidos en que todos, como equipo, y acatando las medidas de seguridad emitidas por las autoridades, tanto a nivel nacional como a nivel local, podremos contribuir al bienestar de nuestra comunidad y poco a poco superar las secuelas económicas y sociales de esta contingencia mundial. Por eso lo invitamos a informarse a través de las fuentes oficiales y a seguir con responsabilidad todas las medidas que se anuncien.

Nos solidarizamos con su compañía, sabemos que no estamos en un momento fácil como sociedad, pero, sin duda, incentivando las buenas prácticas empresariales y buscando alternativas para darle continuidad a los negocios, podremos salir adelante, evitar más contagios y contribuir al bienestar de todos.

Queremos estar muy cercanos a usted y brindarle el acompañamiento que considere pertinente. Estamos abiertos a escucharlo y a apoyarlo si tiene alguna inquietud o propuesta que considere podamos elevar ante los organismos respectivos.

Agradecemos su confianza y ratificamos nuestro compromiso diario por fomentar la inversión en el Valle del Cauca. Como Agencia continuamos con rigor y constancia haciendo equipo por el desarrollo de nuestra región.

Alejandro Ossa Cárdenas
Director Ejecutivo y su equipo de trabajo

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *