Invest Pacific
Invest Pacific
Logo Invest Pacific Color
Logo Invest Pacific Color

Seguimos conectados para atraer más inversión a Cali y al Valle del Cauca


Seguimos conectados para atraer más inversión a Cali y al Valle del Cauca, Invest Pacific

Seguimos conectados para atraer más inversión a Cali y al Valle del Cauca

A partir de este miércoles 25 de marzo empezó a regir en todo el territorio colombiano la medida de aislamiento preventivo obligatorio decretada por el Gobierno Nacional, en cabeza del Presidente de la República, Iván Duque, la cual irá hasta la medianoche del 12 de abril, buscando enfrentar la pandemia del COVID-19.

Desde Invest Pacific continuamos acatando todas estas medidas de nuestras autoridades en busca de contribuir al bienestar de nuestra comunidad, y seguimos conectados con la atracción de inversión extranjera directa a Cali y el Valle del Cauca, atendiendo de manera virtual las agendas y requerimientos de los empresarios interesados en llegar a nuestra región y de los inversionistas instalados.

Nuestras tres Gerencias de inversión para los sectores: Agroindustria, Logística, Energías Renovables; Manufacturas, y Servicios, adelantan de manera activa su labor de promoción de inversión, buscando que nuevas compañías pronto se instalen en el Departamento, contribuyendo a la generación de más empleos en el territorio.

Recordamos nuestras líneas de atención para temas de inversión y otros generales: (+ 57) 316 5586 218. Para temas administrativos y financieros: (+ 57) 302 3054 933. También pueden obtener más información en nuestro sitio web: www.investpacific.org y en nuestras redes sociales.

Reiteramos nuestro mensaje de solidaridad con nuestros empresarios y nuestra invitación a seguir las recomendaciones de las autoridades nacionales y locales, obteniendo información sólo a través de fuentes oficiales.

Juntos podremos contribuir al bienestar de nuestra región y a seguir trabajando para la generación de más inversión.

#SeguimosConectados
#PrevenciónYAcción

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *