UNA SOLA FUERZA: Campaña empresarial de donaciones para enfrentar la emergencia del Coronavirus en el Valle del Cauca, Invest Pacific

Invest Pacific se suma a esta campaña liderada por ProPacífico, que convoca a empresarios líderes vallecaucanos, para apoyar a las instituciones prestadoras de servicios de salud, en la atención de la emergencia del Coronavirus COVID 19.

En el marco del programa ProPacífico S.O.S que es la apuesta de los donantes de ProPacífico para apoyar emergencias de impacto regional, los empresarios del Valle del Cauca lanzaron esta iniciativa para apoyar al sector salud en la atención de la emergencia.

“Somos conscientes que ante una emergencia como esta, articular nuestros esfuerzos es fundamental. Frente a esta coyuntura nacional y regional, todos tenemos que hacer un esfuerzo extraordinario y manifestarnos con acciones y aportes adicionales para ayudar a contener la pandemia. Por tal razón donaremos e invitamos a otros miembros del sector empresarial del Valle del Cauca a unirse en torno a esta iniciativa de ProPacífico” afirmó Juan Ramón Guzmán, presidente del Consejo Fundacional y directivo de la fundación.

La invitación es para que desde hoy y hasta el 30 de abril, las empresas y líderes empresariales de la región que quieran hacer su aporte voluntario a través de la cuenta corriente del Banco de Occidente, No. 001-51575-8 a nombre de ProPacifico ESAL, Nit.890.304.900-9.

Los recursos recaudados serán destinados a la dotación de elementos de primera necesidad en hospitales priorizados del Valle del Cauca y cuya identificación se está realizando de la mano de las Secretaría de salud de Cali y del Valle del Cauca y en articulación con el Gobierno Nacional.

#UnaSolaFuerza ya cuenta con el apoyo del sector empresarial a través de organizaciones como ANDI Seccional Valle, Cali Valle Bureau, Cámara de Comercio de Cali, la agencia de promoción de inversión extranjera Invest Pacific y la Unidad de Acción Vallecaucana, UAV.

ProPacífico es una fundación privada, sin ánimo de lucro y apolítica que impulsa iniciativas y proyectos de alto impacto para el desarrollo de nuestro territorio, siendo un puente entre el sector público y privado.

Informes: www.propacifico.org
E-mail: unasolafuerza@propacifico.org