Delegación de empresarios de Austria visitó la región


Delegación de empresarios de Austria visitó la región, Invest Pacific

Delegación de empresarios de Austria visitó la región

Invest Pacific acompañó esta semana a una delegación de 15 empresarios austriacos que llegaron a la ciudad para conocer las ventajas competitivas de nuestra la región. El interés de esta visita nació desde el pasado mes de noviembre con el viaje de familiarización que organizó Invest Pacific, donde se contó con la presencia de representantes de la Embajada de Austria.

La agenda inició con un recorrido por las instalaciones en el Centro Internacional de Agricultura Tropical, CIAT, ubicado en Palmira Valle del Cauca donde los empresarios pudieron conocer el proceso de conservación que se implementa en la yuca, el frijol y los forrajes. A su vez, conocieron sobre los planes que se están llevando a cabo para proteger la diversidad del mundo con un banco de semillas.

Seguido se visitó MM-Packaging una empresa austriaca instalada en la región, que se encarga de servicios en diseño e impresión de empaques. Y por último se visitó la zona franca Parque Sur, donde conocieron la instalación de la planta de Hero Motocorp.

Esta misión se generó con el propósito de contribuir al posicionamiento del Valle del Cauca como un departamento idóneo para la inversión extranjera. Igualmente, se buscó presentar de manera presencial las razones que tiene la región para invertir como lo son su ubicación geoestratégica, el tejido empresarial de talla mundial, la sólida infraestructura y conectividad, el talento humano calificado, la calidad de vida y los costos competitivos.

Esta visita de empresarios austriacos fue un gran ejemplo de lo atractivo e interesante que es el departamento del Valle del Cauca. Se espera que más delegaciones de otros países continúen acercándose a nuestra región.

Para mayor información:

Andrea del Pilar Barrero

Directora de Comunicaciones y Mercadeo

Email: abarrero@investpacific.org

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *