Primera Feria Laboral Bilingüe en Cali / First Bilingual Job Fair


Primera Feria Laboral Bilingüe en Cali / First Bilingual Job Fair, Invest Pacific

Primera Feria Laboral Bilingüe en Cali / First Bilingual Job Fair

La Agencia de Promoción de Inversión en el Pacífico Colombiano – Invest Pacific, el Centro Cultural Colombo Americano, la Cámara de Comercio Colombo Americana, Seccional Sur Occidente – AmCham y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali invitan a  la primera Feria Laboral Bilingüe en Cali, que se hará el próximo jueves 9 de mayo de 2:00p.m. a 8:00p.m. en el Auditorio Earle Sherman del Centro Cultural Colombo Americano, sede norte.

La Feria Laboral Bilingüe busca que las personas que dominan el inglés como segundo idioma accedan a la información de las diferentes oportunidades de empleo que hay en la región para cargos asistenciales, operativos, gerenciales, entre otros.

Este espacio contará con la participación de empresas tanto regionales como multinacionales de diferentes sectores, que tienen vacantes laborales con la característica del manejo del idioma inglés.

La feria bilingüe además brindará algunas charlas a los asistentes con temas básicos que se deben tener en cuenta durante la búsqueda de oportunidades laborales, entre ellos: ¿Cómo hacer hojas de vida efectivas en inglés? y ¿Cómo presentar una entrevista de trabajo? Estas charlas se realizarán en diferentes momentos durante la jornada.

La Feria Laboral Bilingüe es completamente gratuita. Los interesados en asistir pueden inscribirse a través del siguiente enlace http://bit.ly/FirstBilingualJobFairCali .

Para mayor información:

Andrea del Pilar Barrero

Directora de Comunicaciones y Mercadeo

Email: abarrero@investpacific.org

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *