Invest Pacific
Invest Pacific
Logo Invest Pacific Color
Logo Invest Pacific Color

Invest Pacific en el top de las mejores Agencias de Promoción de Inversión 2018


Invest Pacific en el top de las mejores Agencias de Promoción de Inversión 2018, Invest Pacific

Invest Pacific en el top de las mejores Agencias de Promoción de Inversión 2018

Invest Pacific ha sido reconocida por la revista Site Selection Magazine de Conway como una de las mejores agencias de promoción de inversión de América Latina y el Caribe. Esta prestigiosa mención se realizó con base a la labor que ha venido desempeñando la agencia en la atracción y promoción de la inversión extranjera directa en la región, contribuyendo al desarrollo y el crecimiento económico del Valle del Cauca.

Conway una consultora especializada en apoyar proyectos de expansión internacional, con gran influencia en empresas americanas y europeas tiene una revista especializada llamada Site Selection Magazine, que ofrece inteligencia de localización global, brindando información en temas de inversión extranjera directa y datos actualizados sobre desarrollo económico a profesionales, ejecutivos y consultores encargados de proyectos de expansión en todo el mundo.

Este año la revista seleccionó a Invest Pacific como una de las mejores agencias de promoción de inversión del mundo, destacando su papel en el desarrollo económico y creación de empleo en la región. Para realizar este reconocimiento se tuvieron en cuenta elementos claves como el profesionalismo, preparación y liderazgo del equipo, relacionamiento con inversionistas extranjeros de la región, apoyo a inversionistas instalados, suministro de información especializada y a la medida, acompañamiento en el proceso de inversión y página web con información precisa y de fácil acceso.

Invest Pacific comparte esta mención con Invest in Bogotá y otras agencias de promoción internacionales como Kotra de Corea, Invest HK de Hong Kong, Dubai FDI, GTAI Germany Trade & Invest de Alemania y ProMéxico.

Invest Pacific con siete años de actividad en el Valle del Cauca, ha logrado resultados muy positivos para la inversión en la región en donde se han apoyado más de 80 proyectos. Empresas con vocación industrial y de servicio como Unilever, Colgate-Palmolive, Aptar, Hotel Marriott, Lafarge Holcim, DirecTV, Hero MotoCorp, entre otras, han invertido y reinvertido un monto superior a los USD $780 millones, generando más de 7.000 empleos en el departamento.

La confianza y el reconocimiento de las empresas instaladas con nuestro apoyo han sido valores determinantes para afianzar nuestro criterio de trabajo como Agencia de promoción de inversión. Nos sentimos muy orgullosos de aportar al desarrollo de la región y recibir este reconocimiento a nuestro trabajo. En el 2017, a la región llegaron más de 22 proyectos con una inversión que superó los USD$200 millones y más de 2000 empleos, contribuyendo a sofisticar el tejido empresarial, diversificando aún más la canasta exportadora del país.

Cabe destacar el apoyo y la articulación que Invest Pacific ha tenido con el sector público y privado para posicionar al Valle del Cauca como destino ideal para la inversión extranjera directa. Creemos que el Valle del Cauca es el mejor lugar para invertir, por ello continuaremos trabajando con pasión y sentido de pertenencia para que continúen llegando a la región las mejores oportunidades.

Para mayor información:

Andrea del Pilar Barrero

Directora de Comunicaciones y Mercadeo

Email: abarrero@investpacific.org

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *