Medios de comunicación conocieron el aporte de Yara a la región


Medios de comunicación conocieron el aporte de Yara a la región, Invest Pacific

Medios de comunicación conocieron el aporte de Yara a la región

Con el fin de darles a conocer a los medios de comunicación de la región el impacto positivo que tiene para el Valle del Cauca la presencia de la multinacional noruega Yara, desde las instalaciones de Invest Pacific –en Cali– se realizó una rueda de prensa en la se compartió sobre la importancia de este proyecto de inversión, que se inaugurará en el municipio de Yotoco el próximo 17 de julio.

El encuentro contó con la participación de Edith González, directora de Supply Chain Yara Latinoamérica y Marcelo Rodríguez, gerente YPO HUB Yara Latinoamérica; de Gonzalo Vargas Álvarez, gerente de Inversión Europa de ProColombia, y de Alejandro Ossa Cárdenas, director Ejecutivo de Invest Pacific.

“Celebramos, sin duda, la llegada de Yara a la región, un proyecto de inversión que permite la sofisticación del tejido empresarial del Valle del Cauca, para continuar siendo el líder en la producción de alimentos en Colombia, con un campo más eficiente y productivo. Es muy grato para nosotros contar con la presencia de esta compañía noruega y saber que seguimos atrayendo jugadores mundiales, como Yara, comprometidos con el desarrollo del Pacífico y del país”, destacó Alejandro Ossa, director Ejecutivo de Invest Pacific.

Medios de comunicación conocieron el aporte de Yara a la región, Invest Pacific

La planta de esta compañía, líder mundial en el mercado de fertilizantes, permitirá el almacenamiento, mezcla y despacho de sus productos. Es la más moderna y grande de Latinoamericana. Además, generó cerca de 1.500 empleos en la región y contó con una inversión que asciende a USD$35 millones.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *