Hotel Marriott inaugura hoy su sede en la capital del Valle del Cauca


Hotel Marriott inaugura hoy su sede en la capital del Valle del Cauca, Invest Pacific

Hotel Marriott inaugura hoy su sede en la capital del Valle del Cauca

La cadena internacional abre su tercer hotel el Colombia. Cali es la ciudad con mejor potencial después de la capital. Son en total 8 pisos en un área de 2,500 m² con 170 habitaciones, las cuales se suman a las 3,147 existentes en la oferta de la ciudad.

La marca de hoteles Marriott llegó a Cali a través de la construcción y apertura del hotel Marriott Cali que será operado por Real Hotels and Resorts, el brazo hotelero del Grupo Poma, de El Salvador, y se consolidará como “The Place to Be”: el principal centro de entretenimiento y negocios de la capital del Valle. Esta noche, durante el coctel ofrecido se espera que todos los invitados puedan vivir la experiencia Marriot durante la noche de celebración.

El señor Fernando Poma, vicepresidente ejecutivo de Real Hotels and Resorts, presidirá el evento de lanzamiento de tercer hotel que la cadena abre en Colombia después del éxito alcanzado con los hoteles Bogotá Marriott (2009) y JW Marriott Bogota (2010). La obra de Marriott Cali generó en total 1,000 empleos y con su apertura, se generaron 190 puestos fijos para operar el hotel. EL monto total de la inversión está alrededor de US$40 millones.

“Real Hotels & Resorts es muy cuidadoso en seleccionar los mercado en donde incursionar. Buscamos que todas las estrellas estén alineadas a nuestro favor, que en el mercado exista una demanda real para nuestra propuesta de valor, que nos podamos diferenciar de la competencia, que exista estabilidad política, fiscal y jurídica, que ese mercado esté abierto y apoye la inversión privada y que sea un entorno óptimo para hacer negocios a largo plazo. Creemos que Colombia y Cali cumplen con estos requisitos”, afirmó el señor Poma.

El hotel Marriott Cali combinará el diseño vanguardista que ofrecerá a huéspedes, residentes y visitantes de la ciudad con la posibilidad de disfrutar de espacios que se adaptan para negocios y entretenimiento. Las 170 habitaciones contarán con la conexión a internet más rápida de la ciudad con una velocidad de 18mb. Están equipadas con facilidades como ventanas anti ruido, cortinas de oscurecimiento total, entre otros aspectos. El hotel, que se posicionará como “The Place to Be”, ofrecerá el restaurante “The Market, bajo un novedoso y casual concepto culinario con cocina abierta y horno de piedra. Y por otro lado, estará el bar “Tanoshii”, bajo el concepto de lounge sushi bar.

El nuevo hotel Marriott posee una ubicación privilegiada, justo en el corazón vibrante de la ciudad, en el exclusivo sector de Granada. Este es el distrito financiero y empresarial de Cali en el que se encuentran restaurantes gourmet, tiendas de diseñador, los mejores clubes y bares y otros lugares turísticos como El Paso del Puente Ortiz, El Paseo Bolívar, la Plaza de la Caleñidad y el Centro Comercial Centenario. Marriott Cali estará así inmerso en la oferta de entretenimiento de la ciudad.

María Eugenia Lloreda, directora ejecutiva de Invest Pacific aseguró que: “Para Cali la apertura de Marriott es muy importante porque estaremos dentro del portafolio de oferta hotelera de la cadena a nivel internacional, lo cual significa que Cali está siendo reconocida como una ciudad de negocios, para ejecutivos de alto nivel, que tenemos potencial de desarrollo no sólo en Colombia sino con miras a servir a los inversionistas que llegarán a la ciudad producto de la Alianza del Pacifico”.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *