Invest Pacific participa en el 16° Customer Experience Summit


Invest Pacific participa en el 16° Customer Experience Summit, Invest Pacific

Invest Pacific participa en el 16° Customer Experience Summit

  • La participación en este tipo de eventos hace parte de las estrategias de Invest Pacific de impulsar a Cali como destino idóneo para la inversión extranjera directa en el sector servicios.

Con el objetivo de conocer las nuevas tendencias sectoriales, identificar oportunidades de negocios y aliados estratégicos, la Agencia de Promoción de Inversión en el Pacífico Colombiano – Invest Pacific participa esta semana del Customer Experience Summit, que se realiza entre el 7 y el 9 de mayo, en Bogotá.

Este evento, organizado por BPro -la Asociación Colombiana de BPO-, en alianza estratégica con Invest In Bogotá, es el escenario más grande de CX (Costumer Experience) en Latinoamérica. Su propósito es crear un espacio que permita a los empresarios entender y analizar la evolución de los negocios y su relación con los clientes para que las empresas puedan estructurar su oferta de valor para satisfacer las necesidades de cada sector de la economía.

En esta versión, el CX Summit tiene como temática ‘The CX potential way to do business’ y espera congregar a más de 35 expertos nacionales e internacionales, de empresas como Amazon, MasterCard, Genesys, Mitrol, entre otras, presentando las tendencias tecnológicas mundiales enfocadas en la innovación, la transformación digital, la gestión del talento y la inteligencia artificial.

El evento también incluye una rueda de negocios, con apoyo de ProColombia, y más de 1.200 metros cuadrados de muestra comercial en la que las empresas darán a conocer las últimas tendencias en Customer Experience, transformación digital, Inteligencia Artificial, entre otros.

La participación en este tipo de espacios hace parte de la estrategia proactiva de Invest Pacific para promocionar a Cali como destino idóneo para la inversión extranjera directa. Gracias a la calidad de su talento humano, la geografía que facilita la conectividad con otros países, las condiciones favorables que ofrece el mercado para este sector, entre otras,  la ciudad-región es competitiva para la tercerización de servicios. Precisamente éste es un sector que atrajo flujos de inversión por más de USD$2 millones y cerca de 1.200 empleos durante el 2018.

Para mayor información:

Andrea del Pilar Barrero

Directora de Comunicaciones y Mercadeo

Email: abarrero@investpacific.org

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *