Sitel, la empresa estadounidense que sigue creyendo en los caleños


Sitel, la empresa estadounidense que sigue creyendo en los caleños, Invest Pacific

Sitel, la empresa estadounidense que sigue creyendo en los caleños

Con 20 años de experiencia en el país, esta compañía mundial líder en servicios de gestión de relaciones con el cliente, inauguró el pasado 18 de octubre su nueva sede en Cali, donde comenzó a operar su Contact Center.

La compañía ha confiado sus operaciones en el talento de los caleños y ha destacado aptitudes como su capacidad de trabajo y dominio en el idioma inglés, aspecto esencial para las labores realizadas en Sitel.

La sede ubicada en la zona norte de la ciudad cuenta con una moderna infraestructura, con espacios para sus empleados como un centro de meditación, una enfermería de primer nivel, gimnasio, cafetería, ascensor exclusivo para discapacitados y oficinas con amplia capacidad.

En esta inauguración se hicieron presentes el Alcalde de Cali, Maurice Armitage y aliados estratégicos de la compañía como Invest Pacific. El mandatario expresó el apoyo por parte de la Alcaldía a estas empresas generadoras de oportunidades en la ciudad, así como al sector empresarial y a los caleños, a quienes recientemente otorgó nuevos recursos para seguir capacitando a jóvenes de instituciones públicas en el aprendizaje del inglés como segundo idioma. Con esto, se esperan aumentar las oportunidades laborales en cientos de jóvenes caleños para que empresas como Sitel sigan confiando y creyendo ellos.

La empresa cerrará el año con 350 caleños empleados y con la confianza depositada en la ciudad para recibir a muchos más, pues esperan generar alrededor de 1500 empleos para el siguiente año.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *