Cali, el segundo lugar del mundo más barato para vivir en 2018, según Forbes


Cali, el segundo lugar del mundo más barato para vivir en 2018, según Forbes, Invest Pacific

Cali, el segundo lugar del mundo más barato para vivir en 2018, según Forbes

Publicado por El País

La revista norteamericana Forbes consideró a Cali como uno de los lugares del mundo más baratos para vivir en el 2018. En un listado de diez ciudades alrededor del globo terráqueo, Cali ocupa el segundo lugar.

La publicación con fecha del 8 de enero, destaca que en Cali las tarifas de alquiler son de 25% a 30% más baratas que en Medellín (ciudad que el año pasado en este mismo listado estuvo cerca al primer lugar), además muestra a Cali como un atractivo destino turístico por sus lugares, su clima y su gente.

“Una ciudad hermosa, encontrará palmeras imponentes a lo largo de amplios bulevares, calles sombreadas por árboles, muchos parques y espacios verdes. Y la gente (Caleños) es cortés y amistosa”, señala la publicación.

El artículo también anota que en Cali se puede vivir por 987 dólares al mes, incluido el alquiler, y que se puede comprar un apartamento de tres dormitorios y dos baños en una buena ubicación por solo 45,100 dólares.

En este listado, Cali está solo por debajo de Lisboa y por encima de ciudades como Santo Domingo, en República Dominicana; Saint-Chinian, en Francia; Playa del Carmen, en México, entre otras.

Caleños opinaron en redes al respecto de esta categorización que hace la reconocida revista Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *