Firmas de abogados boutique

Conocer y recibir asesoría legal para la constitución de la empresa o los aspectos regulatorios en el país es un factor importante. Por ello, en esta categoría se incluyen todas las firmas boutique que una empresa puede requerir para alistar sus operaciones en la región. Estas se caracterizan por brindar su servicio especializado con profesionales cualificados en una misma área del derecho. Son firmas pequeñas las cuales su flexibilidad se puede adecuar a las necesidades presupuestarias de sus clientes.

, Invest Pacific

Firma de asesoría legal especializada en asuntos relacionados con la gestión de tierras, legislación ambiental y consultas previas en proyectos de infraestructura en el sector Energético, Oil & Gas, Vías, obra civil, entre otros. Es reconocida por su valor agregado para la obtención de los resultados propuestos en cada sector e industria en todo el territorio nacional.

De la misma manera, en asuntos corporativos empresariales su consultoría legal se encuentra acreditada en materia de contratación estatal, negocios jurídicos privados y derecho comercial, cuya amplia trayectoria y reconocimiento lo que le ha permitido consolidarse en el mercado legal colombiano.

, Invest Pacific

SPI es una empresa con más de 28 años de experiencia en la gestión de Asuntos Regulatorios, Propiedad Intelectual y Derecho Corporativo. A través de un acompañamiento permanente y un enfoque preventivo, brindan un asesoramiento eficiente que protege los activos e intereses de sus clientes. Su firma brinda soluciones innovadoras a la medida de cada caso y altos estándares que garantizan la calidad en el desarrollo de cada servicio de nuestro amplio portafolio.

Página web: https://spiamericas.com/

Si desea ampliar información sobre esta guía y establecer relacionamiento con alguna de estas entidades, por favor comuníquese con nosotros. Estaremos atentos para brindarle apoyo y acompañamiento en este proceso comercial.

, Invest Pacific

Nicole Di Domenico

Directora de Relaciones Corporativas

Email: ndidomenico@investpacific.org

, Invest Pacific

Laura Adarve

Analista de Relaciones Corporativas

Email: ladarve@investpacific.org