Newsletter 47 – Decathlon expande su presencia en Cali con una nueva tienda deportiva


, Invest Pacific

Newsletter 47 – Decathlon expande su presencia en Cali con una nueva tienda deportiva

Decathlon, la empresa de origen francés dedicada al mundo del deporte, continúa su crecimiento en Colombia y acaba de inaugurar su segunda tienda en la ciudad de Cali. Esta expansión es un claro testimonio de su compromiso con la capital deportiva de América, donde los amantes del deporte encontrarán 3.000 metros cuadrados con opciones para más de 60 deportes, según informó la compañía.

La nueva tienda de gran formato abrió sus puertas el 8 de septiembre de 2023, en el centro comercial Jardín Plaza, ubicado al sur de la ciudad. Desde Invest Pacific participamos en su inauguración y nos alegra ver cómo esta apertura marca un hito importante en el crecimiento de Decathlon en Cali y es un reconocimiento a la pasión de los caleños por el deporte.

Desde su llegada a Colombia en 2017, Decathlon ha experimentado un crecimiento constante, expandiendo su presencia en todo el país. La decisión de abrir una segunda tienda en Cali se basó en la creciente demanda de los caleños por productos deportivos de calidad. Esta nueva tienda se destaca por su gran tamaño y por ofrecer alrededor de 5.000 artículos deportivos.

Una de las novedades que ofrece esta nueva tienda es el servicio “Clic y Recoge”, que permite a los clientes realizar compras en línea a través del sitio web de Decathlon (www.decathlon.com.co) y recoger sus productos en la tienda en tan solo 2 horas, de forma gratuita. También tienen la opción de solicitar la entrega a domicilio en un plazo de 24 horas.

Además de brindar una experiencia de compra conveniente, Decathlon está comprometido con la generación de empleo en la región y planea contratar a más de 30 personas apasionadas por el deporte, con el objetivo de ofrecer un servicio de alta calidad de deportista a deportista, según ha informado la empresa.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *