festival empleo sophos solutions, Invest Pacific
11 agosto 2022

  • Con estas iniciativas, la empresa busca reafirmar su compromiso con el desarrollo económico del país y abrir oportunidades de empleo para el talento local.

  • Las personas que se inscriban y reciban la boleta digital para el ‘Hiring Fest Sophos’ asistirán el próximo sábado 20 de agosto al Hotel City Express Cali para ser parte del festival.

  • La compañía cuenta con más de 2.000 colaboradores en todo el mundo y espera contratar 1.200 personas durante el 2022.
  • La multinacional colombiana, Sophos Solutions, presenta el primer ‘Hiring Fest Sophos’ en la capital del Valle. Un evento que convoca profesionales con conocimientos en tecnologías de la información para que apliquen a las vacantes disponibles y se sumen al equipo en proyectos internacionales; en total son 100 posiciones en Cali.

    Algunos de los perfiles que busca la organización son: desarrolladores back-end, front-end y full stack, analistas funcionales, arquitectos de soluciones, especialistas en implementación de la nube y Devops. Es imprescindible que los interesados completen este formulario para asistir al evento.

    Una vez realicen el registro con éxito, recibirán su boleta digital para la jornada presencial el sábado 20 de agosto en el Hotel City Express Cali, donde podrán asistir entre 8am y 6pm a un proceso de ruta corta y tendrán la oportunidad de ser seleccionados para pertenecer a uno de los mejores lugares para trabajar en el país y en Latinoamérica, según la firma global de consultoría Great Place To Work®.

    Esta iniciativa se suma a la apertura de un nuevo delivery center en el Valle del Cauca. Sophos le apuesta a Cali, ya que reconoce el crecimiento consolidado de la ciudad como cluster de conocimiento; un escenario ideal para desarrollar una industria de clase mundial, por medio de una fuerza laboral local, competitiva y atractiva. La empresa continúa fortaleciendo su crecimiento y expansión en la industria de servicios de TI y reafirma su compromiso con el desarrollo económico del país.

    En Colombia, Sophos Solutions lidera el segmento de servicios digitales, con una trayectoria de más de 15 años al frente de procesos de innovación y transformación digital para diversos sectores; además de tener presencia en 13 países y oficinas en el país (Bogotá y Medellín), México, Chile, Panamá, India y EE. UU. Actualmente, la organización cuenta con más de 2.000 colaboradores en todo el mundo y espera contratar 1.200 personas durante el 2022.

    “En Sophos somos habilitadores de la digitalización y transformación del negocio de las empresas más importantes del país y de la región. Queremos invitar al mejor talento para que se sume a nuestra misión y sus planes de carrera en un lugar donde la calidad humana y el aprendizaje de las mejores herramientas tecnológicas, son la prioridad número uno”, dijo Felipe Villa Murra, CEO y presidente de Sophos Solutions.

    “Desde Invest Pacific estamos muy complacidos de poder acompañar a Sophos en sus planes de inversión en Cali y su primer festival de empleo ‘Hiring Fest’, el cual será una gran oportunidad para contratar más talento local y seguir así fortaleciendo su operación. Deseamos que continúen creciendo en nuestra ciudad y puedan ser parte del ecosistema de tecnología que se ha venido consolidando en la región”, destaca Alejandro Ossa, Director Ejecutivo de Invest Pacific.

    Para más información sobre el ‘Hiring Fest Sophos’ ingrese a:
    LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/sophossolutions/
    Instagram: @sophos.solutions

    Contacto de prensa:
    Catalina Castro
    Laura.castroc@sophossolutions.com

    Sobre Sophos Solutions

    Sophos Solutions es una multinacional colombiana enfocada en servicios de Consultoría, Implementación de Core Bancario, Fábrica de Pruebas, Fábrica de Software y transformación digital, con un especial énfasis en compañías del sector financiero y bursátil. Debido a nuestro recorrido de 15 años en el mercado regional y crecimiento sostenido poseemos una sólida posición en el mercado de la región disponiendo de oficinas en Colombia, México, Chile, Panamá y Estados Unidos. Somos partners estratégicos de AWS, Oracle, Bizagi, Microsoft Azure, Liferay, Finastra, Calypso, Automation Anywhere, entre otros. Además, contamos con Bank4Us, una plataforma propia que combina una serie de módulos y aplicaciones de fácil usabilidad, innovadora y cercana al usuario, que permite a las empresas configurar y personalizar productos de crédito, teniendo la visibilidad del producto a través de su ciclo de vida.

    Compartir: