Asesores tributarios y contables

Antes de iniciar el proceso de establecimiento de operaciones en la región es fundamental conocer y recibir asesoría sobre distintos aspectos regulatorios del país, ya sean tributarios, contables o de auditoría. Para ello, ponemos a su disposición las siguientes consultoras especializadas dedicadas a brindar acompañamiento y asesoría.

Asesores tributarios y contables, Invest Pacific

Firma de servicios profesionales con alcance global y profundo conocimiento y experiencia a nivel local. Durante más de 100 años, Crowe ha ayudado a tomar decisiones inteligentes a clientes alrededor del mundo acompañándolos en sus operaciones transfronterizas. Crowe Colombia cuenta con más de 450 profesionales multidisciplinarios con un propósito en común; conseguir que sus clientes logren sus objetivos de negocio, a través de la excelencia, ética profesional y un conocimiento profundo en su industria. Sus servicios incluyen Auditoría & Aseguramiento; Impuestos y Servicios Legales; BPO; Global Corporate Advisory (GCA) y Transformación digital & TIC’s.

Página web: https://www.crowe.com/co

, Invest Pacific

Empresa líder en servicios profesionales que brinda asesoría en consultoría, auditoría, aseguramiento, asesoría tributaria y outsourcing. Fue creada en septiembre de 2001 y forma parte de una red global de más de 30.000 profesionales en 228 firmas independientes, colaborando en 112 países.

El equipo de colaboradores de Moore Colombia está altamente capacitado y comprometido en ofrecer resultados de calidad y apoyo en la toma de decisiones estratégicas y se enfoca en guiar a sus clientes en la toma de decisiones adecuadas para que alcancen sus objetivos en un mundo en constante cambio. Cuentan con sólidos conocimientos en múltiples industrias y está dedicada a brindar soluciones prácticas y efectivas a sus clientes para asesorarlos en su orientación estratégica.

Página web: https://www.moore-colombia.co/

, Invest Pacific

Russell Bedford es una red global de firmas de consultoría con una amplia experiencia en ayudar a las empresas a expandirse en el mercado internacional. La red ofrece servicios que incluyen revisoría fiscal, auditoría externa, consultoría contable, tributaria, legal, financiera, business processes outsourcing, y desarrollos digitales, para ayudar a las empresas a enfrentar los desafíos de la expansión comercial internacional.

Además, Russell Bedford cuenta con un talento global y las últimas tecnologías para ayudar a las empresas a explorar nuevos horizontes. La red fomenta el intercambio de conocimientos y el desarrollo de ideas conjuntas para ayudar a las empresas a llegar a donde quizás no habían llegado antes.

Página web: https://russellbedford.com.co/

, Invest Pacific

PwC Colombia cumplió 75 años de estar en el país y está comprometido con el desarrollo empresarial, entregando resultados que perduran y marcan la diferencia. PwC Colombia es experto en: Auditoría (Auditoría externa y Revisoría Fiscal, Auditorías especiales, Risk Assurance Services y Mercado de Capitales); Advisory (Servicios Forenses y Prevención de Fraude, Gestión de Riesgo y Actuaría, ESG, Control Interno, Transformación Digital, Proceso de Automatización Inteligente, Transformación del Talento Humano, Mejoramiento de Desempeño, Cadena de Suministro y Estrategia); Tax and Legal (Derecho comercial, Derecho societario y contractual, Trámites migratorios, Fusiones y Adquisiciones, Protección de datos, Derecho Laboral, Estrategia Familiar, Secretaría Corporativa, Impuestos Internacionales, Cumplimiento Tributario, NIIF, Litigios Tributarios, precios de transferencia, devolución de saldos a favor, planeación tributaria); Outsourcing y Centro de Conocimiento y Experiencia.

Página web: https://www.pwc.com/co/es.html

, Invest Pacific

Proveedor líder de servicios administrativos esenciales que ayuda a sus clientes a invertir y operar de manera segura en todo el mundo; entre sus servicios se encuentran: prestación flexible de servicios de contabilidad, cuentas, informes de gestión e impuestos según las normas locales e internacionales, manteniéndose en cumplimiento. Simplificando las operaciones globales de nómina y transformación de los recursos humanos con un procesamiento de nómina totalmente gestionado y estandarizado junto con el apoyo administrativo de recursos humanos.

Página web: https://www.tmf-group.com/es-co/

Si desea ampliar información sobre esta guía y establecer relacionamiento con alguna de estas entidades, por favor comuníquese con nosotros. Estaremos atentos para brindarle apoyo y acompañamiento en este proceso comercial.

, Invest Pacific

Nicole Di Domenico

Directora de Relaciones Corporativas

Email: ndidomenico@investpacific.org

, Invest Pacific

Laura Adarve

Analista de Relaciones Corporativas

Email: ladarve@investpacific.org