Invest Pacific
Invest Pacific
Logo Invest Pacific Color
Logo Invest Pacific Color
Directorio de proveedorespara la operación de su compañía
, Invest Pacific

Nos inspira crear valor a su compañía. Por eso, contamos con un Programa de Conserjería a través del cual facilitamos el relacionamiento entre su empresa con el amplio y diverso tejido empresarial del territorio, y actuamos como conserje para facilitar su llegada y acceso a los diferentes servicios que puede encontrar en la región.

Nuestro Programa de Conserjería le brinda una asesoría personalizada y a la medida de sus requerimientos.

Nos aseguramos de identificar y de poner a su disposición un portafolio con empresas reconocidas, de bienes tangibles e intangibles, con calidad y experiencia, que puedan responder a los requerimientos de su operación, durante su proceso de establecimiento o desarrollo.

Lo invitamos a conocer esta robusta red de aliados y proveedores con servicios para su compañía, y para dar respuesta a sus necesidades de acuerdo con la fase en la que se encuentre su proceso de inversión: alistamiento, despliegue, pre-operación y operación.

Consulte a continuación la red de empresas sugeridas por cada categoría de servicios y productos:

Descargo de responsabilidad:

Con el propósito de facilitar el desarrollo de la actividad comercial e industrial de los inversionistas y empresarios en el país, y particularmente en el Valle del Cauca, Invest Pacific ha compilado en un Directorio, aquellas entidades o empresas con las que ha trabajado y/o son reconocidas en el mercado por prestar servicios de calidad a sus clientes, dándoles la confianza y sobre todo, la seguridad de “estar en buenas manos”. Si bien dichas entidades o empresas apoyan la misión sin ánimo de lucro de Invest Pacific de promover y atraer inversión en la región, y se recomiendan como proveedores y aliados estratégicos, no hacen parte del personal de Invest Pacific, por lo que cualquier relación comercial que surja entre un inversionista y alguno de los proveedores, será completamente ajena a la agencia, y se regirá única y exclusivamente por el respectivo acuerdo celebrado entre ellos, eximiendo a la primera de cualquier tipo de responsabilidad.