Directorio de proveedores para la operación de su compañía

, Invest Pacific

Nos inspira crear valor a su compañía. Por eso, contamos con un Programa de Conserjería a través del cual facilitamos el relacionamiento entre su empresa con el amplio y diverso tejido empresarial del territorio, y actuamos como conserje para facilitar su llegada y acceso a los diferentes servicios que puede encontrar en la región.

Nuestro Programa de Conserjería le brinda una asesoría personalizada y a la medida de sus requerimientos.

Nos aseguramos de identificar y de poner a su disposición un portafolio con empresas reconocidas, de bienes tangibles e intangibles, con calidad y experiencia, que puedan responder a los requerimientos de su operación, durante su proceso de establecimiento o desarrollo.

Lo invitamos a conocer esta robusta red de aliados y proveedores con servicios para su compañía, y para dar respuesta a sus necesidades de acuerdo con la fase en la que se encuentre su proceso de inversión: alistamiento, despliegue, pre-operación y operación.

Consulte a continuación la red de empresas sugeridas por cada categoría de servicios y productos:

Disclaimer:

Las siguientes entidades y organizaciones empresariales, que integran este Directorio de proveedores y aliados, han sido puestas a disposición de las compañías inversionistas para facilitar su operación en el Valle del Cauca y, por tanto, cuentan con el respaldo y probidad exigidos por Invest Pacific. Los relacionamientos y actividades comerciales que se generen entre las instituciones del presente directorio y el inversionista son de manejo exclusivo entre estas partes, y no generan ningún vínculo contractual o legal con Invest Pacific. Las entidades aquí mencionadas conforman la amplia red de aliados de Invest Pacific que apoyan la misión sin ánimo de lucro de la agencia, tendiente a la promoción y a la atracción de inversión en la región.