Servicios financieros

Una vez su compañía se haya registrado ante la cámara de comercio respectiva y haya obtenido el Registro Único Tributario (RUT), puede proceder a la apertura de cuentas bancarias. En esta categoría ponemos a su disposición reconocidas entidades financieras de Colombia para apoyarlo en este y otros trámites de bancarización.

, Invest Pacific

Bancolombia, es una entidad que provee acceso a productos y servicios financieros y no financieros para personas, empresas, pymes y gobiernos, e invierte en iniciativas que ayudan a generar transformaciones positivas en la sociedad y medio ambiente. Se apalanca en su experiencia, solidez, capilaridad, habilidades y universalidad para promover desarrollo económico sostenible para el bienestar de todos.

Página web: https://www.grupobancolombia.com/personas

, Invest Pacific

Entidad financiera colombiana perteneciente al Grupo Aval Acciones y Valores, con sede principal en la ciudad de Cali, ciudad donde nacieron el 3 de mayo de 1965, tienen una amplia trayectoria y experiencia, bajo una cultura de liderazgo, innovación, oportunidad y efectividad que ha contribuido a generar relaciones a largo plazo con sus clientes.

Su propósito es: Hacer realidad el desarrollo de las personas, el crecimiento de los negocios y la transformación del país.

Página web: https://www.bancodeoccidente.com.co

, Invest Pacific

Establecimiento de crédito que tiene la sede principal de sus negocios en Cali – Colombia, cuyo principal accionista es la Fundación WWB Colombia. El interés principal de su accionista mayoritario es facilitar el acceso al crédito a los sectores social y económicamente menos favorecidos, para lo cual orienta sus actividades principalmente hacia el otorgamiento de créditos al sector de la micro y pequeña empresa.

Página web: https://www.bancow.com.co/

, Invest Pacific

Finesa es una empresa caleña con más de 20 años de experiencia especializada en la generación, administración, compra y venta de cartera. Entre sus servicios más relevantes está la operación de créditos de vehículos y la financiación de pólizas de seguros, con presencia comercial en más de 20 ciudades de Colombia. La compañía trabaja con las principales aseguradoras del país y su red de corredores e intermediarios de seguros.

Página web: https://www.finesa.com.co/home/

Si desea ampliar información sobre esta guía y establecer relacionamiento con alguna de estas entidades, por favor comuníquese con nosotros. Estaremos atentos para brindarle apoyo y acompañamiento en este proceso comercial.

, Invest Pacific

Nicole Di Domenico

Directora de Relaciones Corporativas

Email: ndidomenico@investpacific.org

, Invest Pacific

Laura Adarve

Analista de Relaciones Corporativas

Email: ladarve@investpacific.org