Invest Pacific
Invest Pacific
Logo Invest Pacific Color
Logo Invest Pacific Color

Desarrolladores inmobiliarios

El primer paso para la etapa de alistamiento de operaciones en la región consiste en la selección de la locación, ya sea oficina, bodega o lote para la construcción. Los desarrolladores inmobiliarios son los responsables de toda la ejecución de un proyecto, estos pueden ser una persona natural o una empresa establecida que se encargan desde la adquisición de la propiedad, construcción, diseño hasta la dotación del inmueble.

, Invest Pacific

Empresa ValleCaucana reconocida en el mercado nacional por sus excelentes resultados en la construcción de obras civiles, urbanas, públicas y privadas. Lleva 29 años de trayectoria y a partir de 2014 cuenta con Inversiones Construandes SAS como aliado estratégico para la construcción de Proyectos dentro de las diferentes Zonas Francas del país, haciendo extensivos todos los beneficios tributarios al cliente final.

Ha construido más de 1.300.000 m2 en obras de arquitectura e ingeniería con énfasis en los sectores de: Salud, Industria, Institucional y vivienda. Cuentan con la certificación en ISO 9001, ISO 45001; auditada por el Consejo Colombiano de Seguridad y con una calificación 100/100 por Coface, como un proveedor idóneo para establecer relaciones comerciales.

Página web: https://www.construandes.com//

, Invest Pacific

Compañía dedicada desde hace más de 30 años al desarrollo de proyectos inmobiliarios de gran aporte para la ciudad y la región. Su objetivo consiste en generar soluciones sobre las necesidades de bodegas, lotes urbanizados, locales comerciales y vivienda a sus clientes, empresarios locales, de la región y del país. Dentro de sus servicios, aportan a la solución logística del tejido empresarial de la región, con dos de sus proyectos estrella como es el Parque Industrial y Comercial Tuluá Jakob Olivier y el Centro Comercial Supercentro Tuluá. La solidez, el respaldo y la experiencia de más de 30 años en el sector, son entre otros, algunos de los beneficios que le ofrecen a sus clientes. Sus proyectos son garantía de calidad en infraestructura y generosidad en espacio y diseño.

Si desea ampliar información sobre esta guía y establecer relacionamiento con alguna de estas entidades, por favor comuníquese con nosotros. Estaremos atentos para brindarle apoyo y acompañamiento en este proceso comercial.

, Invest Pacific

Nicole Di Domenico

Directora de Relaciones Corporativas

Email: ndidomenico@investpacific.org