Desarrolladores inmobiliarios

El primer paso para la etapa de alistamiento de operaciones en la región consiste en la selección de la locación, ya sea oficina, bodega o lote para la construcción. Los desarrolladores inmobiliarios son los responsables de toda la ejecución de un proyecto, estos pueden ser una persona natural o una empresa establecida que se encargan desde la adquisición de la propiedad, construcción, diseño hasta la dotación del inmueble.

, Invest Pacific

Empresa con 23 años atendiendo las necesidades de infraestructura física del sector empresarial con clientes como el Grupo Enel, Vanti, Teleperfomance, Christus Sinergia, Banco de Occidente, Banco de la República, Universidad Santo Tómas, Coomeva, etc.

“Vendemos la mejor integración de diferentes servicios constructivos en Colombia, apoyados en nuestra tecnología organizamos coherentemente a contratistas, empleados, proveedores, vendedores, logrando la total tranquilidad que nuestro cliente espera.”

Página web: https://arindec.com/

, Invest Pacific

Propulsor del crecimiento y desarrollo de proyectos inmobiliarios buscando siempre la excelencia en la gestión y construcción de los mismos producto del emprendimiento y profesionalismo de sus gestores. Generan valor a lo largo de todo el proceso a través de servicios integrales que van en sinergia con las expectativas y proyectos de sus clientes. Con honestidad y respeto, hemos gestionado, estructurado y desarrollado proyectos inmobiliarios innovadores en los campos comercial, institucional, servicios y residencial.

Página web: http://castanedavacca.com/

, Invest Pacific

El Grupo Zona Franca Bogotá es un conjunto de 8 empresas orientadas a identificar las oportunidades de negocios que se originan con el proceso de internacionalización de las economías y a proponer soluciones que incrementen la competitividad de nuestros clientes mediante el suministro de inmuebles, infraestructuras y dotaciones adecuadas. En el Valle del Cauca se encuentra ubicado el Grupo ZBF Constructores desarrollado en Zonas Francas a través de procesos de urbanización y construcción de infraestructura y edificaciones en bienes propios o de terceros.

Página web: https://grupozfb.com/

, Invest Pacific

Initio arquitectos tiene su sede principal en la ciudad de Cali, Valle del Cauca. Nace de la idea de generar una arquitectura que se entiende desde el pragmatismo, una práctica que no se preocupa por el tamaño de la intervención y actúa en diferentes escalas y niveles de complejidad; esto le permite trabajar en tres frentes principales: Diseño Arquitectónico, BIM y construcción. Incentivados por el uso de las nuevas tecnologías y bajo los principios de colaboración, dedicación, innovación y excelencia buscan integrar no solo procesos tecnológicos sino todos aquellos equipos de trabajo que intervienen en un proyecto, diseñadores, clientes, asesores, consultores y técnicos.

Página web: https://www.initioarquitectura.com/

, Invest Pacific

Compañía dedicada desde hace más de 30 años al desarrollo de proyectos inmobiliarios de gran aporte para la ciudad y la región. Su objetivo consiste en generar soluciones sobre las necesidades de bodegas, lotes urbanizados, locales comerciales y vivienda a sus clientes, empresarios locales, de la región y del país. Dentro de sus servicios, aportan a la solución logística del tejido empresarial de la región, con dos de sus proyectos estrella como es el Parque Industrial y Comercial Tuluá Jakob Olivier y el Centro Comercial Supercentro Tuluá. La solidez, el respaldo y la experiencia de más de 30 años en el sector, son entre otros, algunos de los beneficios que le ofrecen a sus clientes. Sus proyectos son garantía de calidad en infraestructura y generosidad en espacio y diseño.

Si desea ampliar información sobre esta guía y establecer relacionamiento con alguna de estas entidades, por favor comuníquese con nosotros. Estaremos atentos para brindarle apoyo y acompañamiento en este proceso comercial.

, Invest Pacific

Nicole Di Domenico

Directora de Relaciones Corporativas

Email: ndidomenico@investpacific.org