Invest Pacific
Invest Pacific
Logo Invest Pacific Color
Logo Invest Pacific Color

Cajas decompensación familiar

Posterior al reclutamiento del personal, es indispensable para toda empresa registrar a sus colaboradores al sistema de seguridad social de acuerdo con la regulación laboral de Colombia. Las cajas de compensación cumplen la función de ofrecer diferentes tipos de servicios y beneficios en educación, recreación, salud, turismo entre otros por medio de un subsidio familiar para los trabajadores afiliados y sus familias.

Cajas de compensación familiar, Invest Pacific

Caja de compensación familiar del Valle del Cauca con un amplio portafolio integral de servicios: subsidios, salud, educación, cultura, recreación, vivienda, supermercados, droguerías, fomento empresarial y crédito.

Página web: https://www.comfandi.com.co/

, Invest Pacific

Es una entidad sin ánimo de lucro que, desde hace más de 63 años, brinda beneficios a los trabajadores formales y sus familias en el departamento del Valle del Cauca; aportando al bienestar social de la población afiliada (trabajadores, familias y empresas) y sus grupos de interés a través de la prestación de servicios de recreación, educación, vivienda, cultura, agencia de empleo, sostenibilidad e innovación, turismo, salud, crédito y droguerías enmarcados en el Sistema del Subsidio Familiar y orientados a satisfacer sus necesidades. Sus servicios se extienden en el departamento del Valle del Cauca con sedes en Cali, Palmira, Buga, Tuluá, Buenaventura, Cartago, Caicedonia, Roldanillo y Sevilla con instalaciones que le permiten a los trabajadores afiliados y empresas tener más beneficios y mejorar su calidad de vida.

Página web: https://www.comfenalcovalle.com.co/

Si desea ampliar información sobre esta guía y establecer relacionamiento con alguna de estas entidades, por favor comuníquese con nosotros. Estaremos atentos para brindarle apoyo y acompañamiento en este proceso comercial.

, Invest Pacific

Nicole Di Domenico

Directora de Relaciones Corporativas

Email: ndidomenico@investpacific.org