Invest Pacific
Invest Pacific
Logo Invest Pacific Color
Logo Invest Pacific Color

Recursoshumanos

En la etapa de pre-operación, los ‘headhunters’ o agencias de recursos humanos cumplen una labor esencial para el reclutamiento del personal calificado y a la medida de los requerimientos de cada compañía. También ofrecen servicios de tercerización del área recursos humanos y prestación de servicios temporales. A continuación, consulte las organizaciones que pueden acompañar a su empresa en sus necesidades de talento humano.

, Invest Pacific

Es una empresa de servicios temporales con más de 45 años en el mercado colombiano, impactando los sueños de más de 12.000 trabajadores y los objetivos de más de 65 compañías nacionales e internacionales. Son una extensión de RRHH que trabaja de manera colaborativa y ágil conectándose genuinamente con las necesidades, brindando experiencia única para los trabajadores.​ Con uso de tecnologías, analítica de datos y la marca empleadora, promueven la inclusión laboral y atracción del mejor talento.​ Cuentan con diferentes soluciones para los procesos de Atracción de Talento, Selección, Contratación, Bienestar, Formación y Seguridad y Salud en Trabajo.

Página web: https://www.listos.com.co

, Invest Pacific

Firma de consultoría en Recursos Humanos con sede en Cali, Colombia, que ofrece sus servicios a nivel nacional e internacional. Como firma Boutique, se centran en entender y satisfacer las necesidades individuales de cada cliente, respaldando políticas de inclusión, diversidad de género y equidad.

Cuentan con un equipo de consultores altamente especializados y profesionales brinda un acompañamiento cercano a las organizaciones y las personas en diversos procesos. Su portafolio de servicios se enfoca en la búsqueda, selección y evaluación de candidatos, el outplacement o transición de carrera, y la consejería individual para el desarrollo de competencias blandas.

Página web: https://umaconsultoras.com/

Si desea ampliar información sobre esta guía y establecer relacionamiento con alguna de estas entidades, por favor comuníquese con nosotros. Estaremos atentos para brindarle apoyo y acompañamiento en este proceso comercial.

, Invest Pacific

Nicole Di Domenico

Directora de Relaciones Corporativas

Email: ndidomenico@investpacific.org