Servicios logísticos, aduaneros y de comercio exterior

, Invest Pacific

Fundada en 1976 con una trayectoria de 46 años de experiencia en agenciamiento aduanero, asesorías de comercio internacional, acompañamiento logístico integral y desarrollo de proyectos logísticos especiales, enfocados en ahorros y beneficios para sus clientes. Tienen cobertura de operación Nacional con oficinas propias, distribuidas estratégicamente en todo el país: Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Buenaventura e Ipiales donde responden por más de 32.000 operaciones al año con un valor CIF de USD 1.600.000.000. Cuentan con 2 filiales, Opercomex como usuario industrial de servicios en Zona Franca del Pacifico en Cali, Agecolda como centro de distribución logístico con apartadero férreo propio en Cali y TRANSBORDER, aliado para el transporte internacional de carga.

Página web: http://www.agecoldex.com/site/

, Invest Pacific

Empresa dedica a ofrecer servicios de agenciamiento aduanero y asesoría en comercio exterior destacada por su enfoque absoluto en la calidad, seguridad y profesionalismo para atender a importadores y exportadores. Goza de reconocimiento a nivel nacional como una agencia de aduanas seria, eficiente y ágil, que cumple con los estándares de calidad y seguridad internacionales, con el propósito primordial de superar las expectativas de sus clientes y ampliar su presencia en el mercado.

Cuenta con una infraestructura sólida y un equipo altamente calificado y confiable, encargados de gestionar y ejecutar todas las operaciones relacionadas con la cadena de suministro internacional. Su enfoque se basa en el cumplimiento riguroso de los requisitos legales, la responsabilidad individual, el trabajo en equipo, el control de riesgos y una constante búsqueda de mejoras en los servicios ofrecidos.

Página web: https://www.coralvision.co/

Si desea ampliar información sobre esta guía y establecer relacionamiento con alguna de estas entidades, por favor comuníquese con nosotros. Estaremos atentos para brindarle apoyo y acompañamiento en este proceso comercial.

, Invest Pacific

Nicole Di Domenico

Directora de Relaciones Corporativas

Email: ndidomenico@investpacific.org

, Invest Pacific

Laura Adarve

Analista de Relaciones Corporativas

Email: ladarve@investpacific.org