Empresas en busca de talento bilingüe

empresas talento bilingüe, Invest Pacific

Las operaciones de contact centers bilingües, plataformas tecnológicas y de desarrollo de software son parte de un sector con amplia proyección y demanda de talento con dominio del inglés. Por eso, desde Invest Pacific ponemos a disposición la siguiente sección para conocer sobre las compañías de capital extranjero, ya presentes en Cali o que están en proceso de inversión, y consultar todas sus vacantes disponibles para la ciudad-región.

empresas talento bilingüe, Invest Pacific

La compañía Accedo Technologies, del sector BPO (Business Process Outsourcing), fundada en 2007 en Nicaragua, acaba de iniciar sus operaciones en Cali, donde tendrá su primer centro de contacto dentro del campus tecnológico y empresarial Zonamerica, convirtiendo a la capital del Valle del Cauca en su sede principal en Colombia. Tiene más de seis años de estar creciendo junto a los colombianos. Este centro de contacto en Cali servirá como punta de lanza para desarrollar la cartera de clientes en toda Colombia y estará dotado de la mejor tecnología y amenidades para la atención de nuestros clientes y bienestar de nuestros colaboradores.

Para mayor información acerca de vacantes: Sebastian.rios@accedotech.com

Empresas en busca de talento bilingüe, Invest Pacific

Es una empresa americana que ofrece una amplia gama de servicios de Call Centers diseñados para ayudar a las empresas a crear, cultivar y mantener sus relaciones con sus clientes. Llegó a Cali en 2020 en busca de talento humano bilingüe, algo muy significativo para la ciudad, porque es un sector que tiene una muy alta demanda de empleo. Alorica es una empresa innovadora en soluciones de outsourcing de gestión de contactos, tanto para los sectores del Business to Business (B2B) como para el Business to Consumer (B2C). Fue fundada en 1999 y tiene más de 37 oficinas alrededor del mundo con cerca de 22.000 empleados.

Para mayor información acerca de vacantes: jobscolombia@alorica.com

empresas talento bilingüe, Invest Pacific

Colegium es una compañía chilena que desarrolla e implementa tecnologías educativas y pedagógicas, con 20 años de experiencia, que ofrece más de 40 soluciones tecnológicas de gestión escolar, comunicación y desarrollos pedagógicos, para transformar digitalmente los principales colegios y jardines de Hispanoamérica. Con su presencia en la capital del Valle del Cauca proyecta seguir creciendo para impactar la educación en Hispanoamérica.

empresas talento bilingüe, Invest Pacific

Es un proveedor global de ingeniería de productos de próxima generación que este año entró a operar a Avantica, otro líder en el desarrollo de software. Avantica en 2020 inauguró su operación en Cali, ubicada dentro de Zonamerica, y en 2021 continuó con su expansión, tras cumplir su primer año en el país. Ahora Avantica acaba de ser adquirida por Encora, multinacional que se especializa en la aceleración de la innovación para empresas de tecnología de vanguardia. Esta noticia traerá grandes oportunidades para la operación en Latinoamérica, así como una mayor generación de empleos. Encora busca reunir lo mejor de sus capacidades globales para acelerar la innovación e impulsar la transformación de sus clientes en todo el mundo y crecer en más de 5.000 colaboradores para finales de año.

Para mayor información acerca de vacantes: jobs.cal@avantica.com

empresas talento bilingüe, Invest Pacific

Es una compañía de Reino Unido, que ofrece servicios de tecnología y software. Figura entre las 100 mejores empresas de tercerización a nivel mundial según IAOF (The International Association of Professionals), con más de dos décadas de experiencia ofreciendo servicios de desarrollo de software en Europa, Estados Unidos y América Latina. Inició operaciones en Cali a inicios del año 2021, ampliando así su presencia en Colombia.

empresas talento bilingüe, Invest Pacific

La Federación Nacional de Comerciantes FENALCO es una entidad sin ánimo de lucro creada por los empresarios del comercio colombiano desde 1945. Desde entonces trabaja por el crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de las empresas del comercio organizado en el país, convirtiéndose en el Gremio Empresarial más representativo del país, con más de 25.000 afiliados a nivel nacional. Fenalco ofrece proyectos innovadores como es el Servicio de BPO, contando con la experiencia para la generación de valor a sus clientes, brindando mejores experiencias de servicio a través de Contact Center Especializados, optimizando los procesos con eficiencia y rentabilidad del negocio.

Para mayor información acerca de vacantes: gestionhumana@fenalcovalle.com

Empresas en busca de talento bilingüe, Invest Pacific

Empresa Argentina de desarrollo de software. Hace parte de las Top 10 empresas a nivel global en desarrollo de Software. Ya tienen operaciones en Bogotá y Medellín y ahora aterrizan en Cali. Su llegada son excelentes noticias para la ciudad ya que están repatriando un número importante de talento humano calificado y generando nuevas plazas de empleo para ingenieros y programadores.

Empresas en busca de talento bilingüe, Invest Pacific

Empresa colombiana que viene trabajando hace 8 años en la producción de contenido audiovisual de exportación, enfocándose en el desarrollo de contenido de animación digital y servicios de animación para el sector corporativo y publicitario de más de 6 países en el mundo. Somos el mayor exportador de contenido y somos el único estudio en Colombia premiado con un Telly Award en Nueva York.

Empresas en busca de talento bilingüe, Invest Pacific

Moove It es una empresa de desarrollo de software que se encarga de diseñar, desarrollar y poner en marcha proyectos de clientes que quieren generar un impacto a través de la tecnología. La compañía está instalada en varios países de América, cuenta con oficinas en Estados Unidos y, recientemente, en diciembre de 2019, se instaló también en Cali. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro y está operando en Cali, en el campus de Zonamerica. La empresa fue fundada en 2006 y ha venido creciendo de forma rápida y consistente, generando alianzas con grandes marcas internacionales. Esto ha sido el motor para buscar más capital humano.

Para mayor información acerca de vacantes: jobs@moove-it.com, nelly.ramirez@moove-it.com y natalia.cleves@moove-it.com

Empresas en busca de talento bilingüe, Invest Pacific

Netmidas ha brindado servicios de consultoría en desarrollo, diseño y tecnología a clientes y agencias digitales a nivel internacional desde 2006.

Invierten en I + D + i, contratan (y forman) a ingenieros y construyen sus propios productos digitales para que sus clientes puedan cosechar los beneficios de las últimas y mejores tecnologías y metodologías.

Para mayor información acerca de vacantes: work@netmidas.com

empresas talento bilingüe, Invest Pacific

Con sede en Costa Rica y Colombia y como parte de Publicis Groupe, Prodigious Latin America ofrece servicios de desarrollo y producción digital, que van desde ingeniería creativa hasta soluciones digitales empresariales complejas. El negocio está diseñado para brindar a sus clientes una plataforma de ejecución confiable, de alta calidad y rentable. Son una plataforma de producción cross-media. Brindan experiencia en producción en todos los canales.

empresas talento bilingüe, Invest Pacific

Con más de 20 años de experiencia en el país, esta compañía mundial líder en servicios de gestión de relaciones con el cliente, inauguró en el 2017 su sede en Cali para su Contact Center. La compañía ha confiado sus operaciones en el talento de los caleños y ha destacado aptitudes como su capacidad de trabajo y dominio en el idioma inglés, aspecto esencial para las labores realizadas en Sitel. La sede ubicada en la zona norte de la ciudad cuenta con una moderna infraestructura, con espacios para sus empleados como un centro de meditación, una enfermería de primer nivel, gimnasio, cafetería, ascensor exclusivo para discapacitados y oficinas con amplia capacidad.

Para mayor información acerca de vacantes: co.reclutamiento@sitel.com

empresas talento bilingüe, Invest Pacific

Empresa norteamericana de BPO -tercerización de servicios- líder en soluciones digitales de servicio al cliente, que a inicios de 2021 anunció su llegada a Colombia, con su primera operación en Cali. Ofrece soluciones de CX digital, operaciones de Inteligencia Artificial y Seguridad de Contenido a las empresas más innovadoras del mundo. Opera en centros tecnológicos de todo el mundo, como Estados Unidos, la Unión Europea, Taiwán y la India, y también ha identificado la abundancia de talento humano y el innovador panorama tecnológico de Cali.

Para mayor información acerca de vacantes: careerscolombia@taskus.com

Empresas en busca de talento bilingüe, Invest Pacific

Teleperformance es el líder mundial en la gestión de la experiencia del cliente a través de múltiples canales. Estamos presentes en 83 países, atendiendo +170 mercados, comunicándonos en +265 idiomas y dialectos. Nuestro equipo de Expertos en Interacciones, con +380.000 colaboradores alrededor del mundo, conecta a diario a las marcas más reconocidas del planeta con sus clientes.

empresas talento bilingüe, Invest Pacific

Con más de 25 años en Uruguay, Zonamerica llegó a Colombia con su concepto de Campus + Performance, con el que, apuesta atraer empresas de servicios globales, tanto nacionales como internacionales, ofreciendo un lugar altamente productivo para operar.

Zonamerica Colombia se plantea como objetivo estratégico ser el lugar más atractivo para trabajar en el país, ofreciendo al talento local una experiencia laboral muy atractiva.

Tips de crecimiento laboral