Empresas en busca de talento bilingüe

empresas talento bilingüe, Invest Pacific

Las operaciones de contact centers bilingües, plataformas tecnológicas y de desarrollo de software son parte de un sector con amplia proyección y demanda de talento con dominio del inglés. Por eso, desde Invest Pacific ponemos a disposición la siguiente sección para conocer sobre las compañías de capital extranjero, ya presentes en Cali o que están en proceso de inversión, y consultar todas sus vacantes disponibles para la ciudad-región.

empresas talento bilingüe, Invest Pacific

Accedo Technologies es un BPO Nicaragüense que terceriza servicios de soporte técnico, servicio al cliente, ventas y otros servicios a países de habla inglesa. Hemos construido un negocio en torno al concepto y objetivo final de ayudar a los clientes a mantener y hacer crecer sus relaciones con los clientes, porque sabemos lo crucial que es realmente la relación entre las marcas y los clientes.

Para mayor información acerca de vacantes: Sebastian.rios@accedotech.com

Empresas en busca de talento bilingüe, Invest Pacific

WE ONLY DO ONE THING. We make lives better…one interaction at a time.

We’re Alorica—100,000 strong and dedicated to delivering insanely great customer experiences to people all across the globe. It’s our privilege to partner with the world’s largest and most respected brands—embracing every day and every challenge with passion, performance and possibilities.

Empresas en busca de talento bilingüe, Invest Pacific

La compañía Avantica Technologies inauguró a principios del 2020 un nuevo centro de desarrollo de software en Cali, Colombia. Este sería el noveno centro de desarrollo de la empresa que ya cuenta con más de 1.000 colaboradores y fue fundada en 1993 por dos hermanos Mario Chaves y Luis Carlos Chaves. Avantica tiene oficinas comerciales en Silicon Valley, California y Nueva York, Estados Unidos (EE.UU.) cuenta con nueve centros de desarrollo entre Costa Rica, Perú, Bolivia y ahora Colombia. La nueve sede se ubica dentro del campus de Zonamerica, la primera zona franca especializada en servicios y multiempresarial del país.

Empresas en busca de talento bilingüe, Invest Pacific

Somos una compañía nativa digital que ayuda a las organizaciones a reinventarse para hacer avanzar su negocio e impulsar su potencial. Globant es una compañía donde la ingeniería, el diseño y la innovación se unen a gran escala.

Tenemos más de 16,250 profesionales y estamos presentes en 16 países trabajando para compañías como Google, Rockwell Automation, Electronic Arts y Santander, entre otras. Fuimos nombrados líderes mundiales en servicios de consultoría en estrategia digital por el informe IDC MarketScape. Fuimos destacados como caso de estudio en Harvard, MIT y Stanford.

Somos miembros del Cybersecurity Tech Accord.

Empresas en busca de talento bilingüe, Invest Pacific

Moove It es una empresa de desarrollo de software que se encarga de diseñar, desarrollar y poner en marcha proyectos de clientes que quieren generar un impacto a través de la tecnología. La compañía está instalada en varios países de América, cuenta con oficinas en Estados Unidos y hace más de 1 año se instaló también en Cali, Colombia.

Moove It cuenta con casi 15 años de experiencia en el rubro y ya está operando en Cali, en el campus de Zonamerica. La empresa fue fundada en 2006 y ha venido creciendo de forma rápida y consistente, generando alianzas con grandes marcas internacionales.

Para mayor información acerca de vacantes: jobs@moove-it.com, nelly.ramirez@moove-it.com y natalia.cleves@moove-it.com

empresas talento bilingüe, Invest Pacific

Compañía Franco- Estadounidense que llegó a Colombia hace más de 20 años. En Cali tiene presencia desde el año 2016 donde abrió su tercera sede operativa del país. Es una empresa dedicada a servicios de BPO (Business Process Outsourcing) nearshore y offshore, enfocado en servicio al cliente para el mercado de EE.UU. y Europa.

Para mayor información acerca de vacantes: co.reclutamiento@sitel.com

empresas talento bilingüe, Invest Pacific

En Sutherland, nosotros ayudamos a fortalecer la marca de nuestros clientes mejorando sus procesos, somos un Business Process Transformation company. Somos una multinacional estadounidense con más de 35 años en el mercado. En Colombia, iniciamos nuestra operación en Barranquilla en el 2010 y desde entonces hemos implementado 3 sedes más en Bogotá. Actualmente, tenemos vacantes completamente remotas en otras locaciones para sumar a nuestro equipo el excelente talento bilingüe de ciudades como Cali.

Para mayor información acerca de vacantes: jessica.sanchez1@sutherlandglobal.com

empresas talento bilingüe, Invest Pacific

We are a collective of highly capable humans, who understand how to deploy technology and data to best serve your purpose. From Digital CX to Content Security, AI Operations, Consulting, and anything in between, we consider ourselves responsible for protecting our partners’ interests and supporting their long term success through innovation and technology – powered by ridiculously smart people.

TaskUs partners with the world’s most innovative and disruptive brands to protect what matters most and to thrive in an ever changing world.

TaskUs currently has over 26,000 employees around the world with offices across the United States, the Philippines, India, Taiwan, Mexico, Greece, Ireland, and Colombia.

Empresas en busca de talento bilingüe, Invest Pacific

Compañía con sede en Francia y líder mundial en la administración de la experiencia omnicanal externalizada del cliente, proceso también conocido como Business Process Outsourcing. Su interés es realizar la apertura de un centro BPO en nuestra región. Pese a que aún no tienen instalada la operación física de su centro de servicios, durante este 2020 han generado varios empleos en modalidad de teletrabajo y se encuentran contratando más personal, gracias al talento humano bilingüe que ofrece la ciudad.