Invest Pacific
Invest Pacific
Logo Invest Pacific Color
Logo Invest Pacific Color

Entidades prestadoras de salud

Después de llevar a cabo el proceso de reclutamiento de personal, resulta indispensable para toda empresa registrar a sus colaboradores en el sistema de seguridad social de acuerdo con la regulación laboral de Colombia. Esto implica la afiliación al sistema de salud (EPS), que garantiza el derecho a la atención médica y cuidado de la salud del trabajador. Además, este sistema asume la responsabilidad de cubrir la incapacidad por enfermedad de origen común, así como las licencias de maternidad y paternidad.

entidades prestadoras salud, Invest Pacific

Como Entidad Promotora de Salud (EPS) ofrece los servicios de PBS y Planes Complementarios de Salud. A través de la Compañía de Servicio de Salud IPS Suramericana S.A., la EPS cuenta con divisiones asistenciales para apoyar su gestión con entidades como: IPS Punto de Salud, Dinámica IPS, Salud en Casa, Punto de Vista y Consultoría en riesgos profesionales.

Página web: https://www.epssura.com/

Si desea ampliar información sobre esta guía y establecer relacionamiento con alguna de estas entidades, por favor comuníquese con nosotros. Estaremos atentos para brindarle apoyo y acompañamiento en este proceso comercial.

entidades prestadoras salud, Invest Pacific

Nicole Di Domenico

Directora de Relaciones Corporativas

Email: ndidomenico@investpacific.org