Invest Pacific
Invest Pacific
Logo Invest Pacific Color
Logo Invest Pacific Color

Newsletter 34 – Invest Pacific renovó su sitio web


Newsletter 34 – Invest Pacific renovó su sitio web, Invest Pacific

Newsletter 34 – Invest Pacific renovó su sitio web

El nuevo diseño y contenido busca seguir posicionando a la región como destino atractivo de inversión directa.

Buscando responder a las necesidades de información de los inversionistas que están explorando la expansión de sus operaciones, para que encuentren en el Valle del Cauca la oferta óptima para su negocio, la Agencia de Promoción de Inversión de la región, Invest Pacific, reestrena su sitio web, con un diseño más intuitivo, moderno y preciso.

El nuevo sitio web destaca, en su versión español e inglés, los datos más representativos que han hecho de la región una de las mayores generadoras de inversión extranjera directa en Colombia. Le da mayor relevancia a los sectores y modelos de inversión; a los casos de éxito, a las noticias y a toda esa propuesta de valor que tiene el Departamento.

“Sabemos de la importancia de estar comunicados y de generar contenidos de valor para nuestros públicos de interés. Por eso, queremos a través de este nuevo sitio web continuar posicionando nuestra región como un territorio con una amplia oferta de valor para la presencia de operaciones de manufacturas, servicios, logística y agroindustria; y con un tejido empresarial de gran trayectoria y relevancia para el aparato productivo del país”, informó Alejandro Ossa Cárdenas, director ejecutivo de Invest Pacific.

En este nuevo sitio web, Invest Pacific también destaca a todas las entidades, entre ellas la Alcaldía de Cali, la Gobernación del Valle, y más de 38 empresas aportantes, que se han sumado al ejercicio de promoción de inversión que lidera la Agencia en la región.

El sitio web de una organización representa el corazón y eje de los contenidos que genera para atraer a sus audiencias. De allí que Invest Pacific le haya apostado a este nuevo diseño y contenido, en línea con sus estrategias de marketing digital, para seguir fortaleciendo todo este trabajo de posicionamiento regional.

Invest Pacific es la entidad regional que acompaña a los empresarios de otros lugares del mundo y del país, interesados en establecer empresa en la ciudad y región, ofreciéndoles información y apoyo en los procesos que requieren para su operación y para la generación de más empleos formales.

Tiene más de nueve años de trabajo, durante los cuales ha apoyado a más de 115 proyectos de inversión, que superan los USD$1.000 millones, generando más de 14.000 empleos, en más de 18 municipios del Valle del Cauca, y del norte del Cauca.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *