Asegura tu cupo en Hello Valle!, programa que promueve el empleo bilingüe


hello valle, Invest Pacific

Asegura tu cupo en Hello Valle!, programa que promueve el empleo bilingüe

  • Este programa regional busca mejorar el inglés en 600 personas para conectarlas con opciones laborales formales en el sector de tercerización de servicios, a través de compañías de Contact Centers bilingües.

  • Conoce cómo aplicar y no dejes pasar esta oportunidad.
  • Desde ya todas las personas que tengan entre 18 y 45 años de edad y que residan en el Valle del Cauca podrán ser parte de Hello Valle!, el programa de bilingüismo que incentiva la inserción laboral, mediante el modelo ‘Estudia hoy y paga después’, liderado por Comfandi, Comfenalco Valle Delagente, Invest Pacific y ProPacífico, en el marco de la iniciativa Compromiso Valle.

    Este año, Hello Valle! busca beneficiar a 600 personas, a quienes se les brindarán herramientas para mejorar su nivel de inglés con cursos de duración entre 2 y 4 meses (dependiendo de su nivel de inglés), mediante un proceso de aprendizaje idóneo. Además, recibirán acompañamiento para que puedan ser vinculadas de manera formal a empresas de Contact Centers bilingües, que hacen parte del sector BPO (Business Process Outsourcing, por sus siglas en inglés), una industria en auge que está demandando ampliamente de talento humano capacitado y con dominio del inglés, ayudando así a transformar proyectos de vidas de miles de personas en nuestro país y región.

    La experiencia en formación bilingüe de las Cajas de Compensación Familiar Comfandi y Comfenalco Valle Delagente será clave para contribuir a este propósito. Ambas entidades estarán a cargo de la capacitación de los beneficiados, a través del modelo ‘Blended Learning’. Esto significa que quienes se vinculen podrán elegir la metodología de aprendizaje: virtual o presencial. Adicionalmente, los estudiantes recibirán acompañamiento de las Cajas de Compensación Familiar en la consecución de un empleo formal en el sector BPO Contact Centers por medio de sus Agencias de Empleo.

    La invitación es para que este mismo año más personas se apunten a Hello Valle!, y con ello no solo logren su meta de ser bilingües, sino también la de conectarse laboralmente en una industria de tercerización de servicios que tiene alta proyección y crecimiento en la región.

    ¿Cómo aplicar a Hello Valle!?

    Ingresa ya a https://www.hellovalle.com/ para conocer más de la iniciativa y seguir el proceso de inscripción.

    Estos son los requisitos para que puedas aplicar:

  • Residir en el Valle del Cauca.
  • Tener entre 18 y 45 años.
  • Puedes participar sin importar tu profesión o nivel educativo. Solo se debe haber cursado y aprobado mínimo noveno grado de bachillerato.
  • Contar con un nivel mínimo de inglés catalogado como A2 +.
  • Disponer de cuatro horas diarias para hacer la formación.
  • Cumplir con el proceso de admisión, que incluye una entrevista y la validación de tu nivel de inglés actual.
  • Suscribirse al documento de Acuerdos de Ingresos Compartidos (AIC), una figura a través de la cual se realiza la vinculación y seguimiento del beneficiario.
  • Juntos podemos llevar a nuestra región a otro nivel, logrando que más ciudadanos alcancen sus proyectos de vida dentro de la industria BPO Contact Centers.

    ¡No dejes pasar esta oportunidad!

    Mayores informes:
    Comfenalco Valle Delagente: 602 8862727 opción 2.
    Comfandi: 602 3340000 ext. 1628 – diegorico@comfandi.com.co

    Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *