Invest Pacific
Invest Pacific
Logo Invest Pacific Color
Logo Invest Pacific Color

Caleños conocieron los mitos y realidades de la industria BPO Contact Center


mitos realidades industria bpo, Invest Pacific

Caleños conocieron los mitos y realidades de la industria BPO Contact Center

Revive las experiencias de vida de jóvenes caleños que trabajan para la industria de BPO Contact Center bilingüe.

Durante el webinar Global Talks: “Lo que nunca te contaron de un contact center”, jóvenes caleños tuvieron la oportunidad de conocer los mitos y realidades sobre cómo es trabajar para empresas multinacionales y las oportunidades de crecimiento que existen actualmente dentro del sector BPO.

Los protagonistas del webinar GlobaTalks, organizado por Invest Pacific y la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, fueron jóvenes caleños que trabajan actualmente para empresas de BPO Contact Center bilingües como agentes o líderes de equipo, donde han logrado tener oportunidades de crecimiento, tanto personal como laboral. Dominar el inglés, como segundo idioma, se convirtió en uno de sus mayores logros y valor agregado para ser parte de esta industria en crecimiento.

Durante este evento virtual se conocieron las historias transformadoras de vida de Ryan, Ariakna, Nicolás, Natasha y Daniela. También se habló sobre las oportunidades y vacantes laborales con las que cuenta actualmente la región, por parte de cinco compañías de contact center bilingües que recientemente han llegado a la región: Sitel, Accedo, Alorica, TaskUs y Teleperformance, así como el lugar que tiene Colombia, como tercer mercado más grande de Contact Center en América Latina.

“Nunca olviden que ser bilingües, les abre muchas puertas y es la mejor herencia que le pueden dejar a sus hijos, ahora que soy madre les digo que la mejor opción para un futuro y un legado es tener más de un idioma”. Ariakna Gutiérrez, reclutadora de TaskUs.

Anímate a conocer más razones e historias para que pronto puedas hacer parte de este sector, no dejes pasar esta oportunidad de formar parte del mundo internacional de BPO y contact center, el cual está lleno de posibilidades de crecimiento. Conviértete en vocero y multiplicador de esta experiencia para que más jóvenes logren desarrollar sus proyectos de vida de la mano de esta industria.

¡Si te lo perdiste, te invitamos a revivir estas experiencias para conocer más acerca de estas historias aquí!

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *