mitos realidades industria bpo, Invest Pacific
20 septiembre 2022

Revive las experiencias de vida de jóvenes caleños que trabajan para la industria de BPO Contact Center bilingüe.

Durante el webinar Global Talks: “Lo que nunca te contaron de un contact center”, jóvenes caleños tuvieron la oportunidad de conocer los mitos y realidades sobre cómo es trabajar para empresas multinacionales y las oportunidades de crecimiento que existen actualmente dentro del sector BPO.

Los protagonistas del webinar GlobaTalks, organizado por Invest Pacific y la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, fueron jóvenes caleños que trabajan actualmente para empresas de BPO Contact Center bilingües como agentes o líderes de equipo, donde han logrado tener oportunidades de crecimiento, tanto personal como laboral. Dominar el inglés, como segundo idioma, se convirtió en uno de sus mayores logros y valor agregado para ser parte de esta industria en crecimiento.

Durante este evento virtual se conocieron las historias transformadoras de vida de Ryan, Ariakna, Nicolás, Natasha y Daniela. También se habló sobre las oportunidades y vacantes laborales con las que cuenta actualmente la región, por parte de cinco compañías de contact center bilingües que recientemente han llegado a la región: Sitel, Accedo, Alorica, TaskUs y Teleperformance, así como el lugar que tiene Colombia, como tercer mercado más grande de Contact Center en América Latina.

“Nunca olviden que ser bilingües, les abre muchas puertas y es la mejor herencia que le pueden dejar a sus hijos, ahora que soy madre les digo que la mejor opción para un futuro y un legado es tener más de un idioma”. Ariakna Gutiérrez, reclutadora de TaskUs.

Anímate a conocer más razones e historias para que pronto puedas hacer parte de este sector, no dejes pasar esta oportunidad de formar parte del mundo internacional de BPO y contact center, el cual está lleno de posibilidades de crecimiento. Conviértete en vocero y multiplicador de esta experiencia para que más jóvenes logren desarrollar sus proyectos de vida de la mano de esta industria.

¡Si te lo perdiste, te invitamos a revivir estas experiencias para conocer más acerca de estas historias aquí!

Compartir: